Buscar

Hola. tengo el emule v0.47c quiero bajarme otro pero que me aconsejais???

Old 15 nov 2007, 17:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Hola. tengo el emule v0.47c quiero bajarme otro pero que me aconsejais???

Hasta ahora me ha ido bien, pero ultimamente no bajan las cosas que pido como antes, sera que esta muy antiguo??????
Teneis versiones mas nuevas y os van mejor???
Gracias chicos.
Un abrazo
Ninette
ninette22 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 18:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Hola. tengo el emule v0.47c quiero bajarme otro pero que me aconsejais???

ahora uso este, el emule magic angel 3.1 http://www.emule-mods.de/?mods=magicangel y funciona muy bien.

tambien puedes usar el oficial: http://www.emule-mods.de/?mods=original

pongo los enlaces de esa web mas k nada xsi ves algun mod (modificacion) k te llame la atencion, personalmente creo k el mejor emule es el oficial, es más todos los mods k he probao, excepto el kte digo, me han ido no solo igual k el oficial, sino mucho peor...

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 18:17   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Hola. tengo el emule v0.47c quiero bajarme otro pero que me aconsejais???

pues no tienes más que ir a la web oficial del emule
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
(sección descargas)

O ni eso, si hicieses una búsqueda en Softonic:
http://emule.softonic.com/
.doc is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 18:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

yo t recomiendo emule scarangel. http://emule-scarangel.softonic.com/

salu2!!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 19:47   #5 (permalink)  
Miembro Activo

hOLA NINETTE YO TRABAJO CON LA SIGUIENTE VERSION DE EMULE 0,48 C Y ME VA DE MARAVILLA DE TODAS FORMAS LAS 0,47 C TAMBIEM VA MUY BIEM SOLO QUE EN EL CORTAFUEGOS TIENES QUE DARLE LOS PUERTOS ADECUADOS TANTO DE DESCARGA COMO DE CARGA POR EJEMPLO PRUEVA A PONER 500 Y 1985 A VER SI TE SIRVE DE ALGO PARA SABER QUE TU EMULE ESTÁ DEBIDMENTE CONFIGURADO EN EL MAPA DEL MUNDO QUE APARECE ABAJO TE TIENEN QUE DAR LAS 2 FLECHAS QUE INDICAN HACIA DENTRO EN COLOR VERDE Y CUANDO ACHICAS EL EMULE FIJATE QUE LA MULA NO TENGA UN ANTIFAC ENTONCES ES QUE ALGO NO TE VA BIEM, UN BESOTE
kt6001 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 20:15   #6 (permalink)  
Miembro activo

yo tengo el plus y va de miedo

La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad.

TRASGU2007 is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2007, 02:45   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola, voy a responder lo que escribo siempre: los programas P2P dependen de muchos factores, el ancho de banda, la configuración, la potencia del equipo, etc. Los que a unos les va bien a otros les puede ir mal.
Recomiendo el eMule Xtreme 6.1, para mi es lo mejor, pero para otros puede ser el peor, esto es así.
Saludos.

Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos.
Roberto Noce

-----------------------------------------------
CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar)
Robenoce is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2007, 10:49   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Robenoce escribió: Ver post
Hola, voy a responder lo que escribo siempre: los programas P2P dependen de muchos factores, el ancho de banda, la configuración, la potencia del equipo, etc. Los que a unos les va bien a otros les puede ir mal.
Recomiendo el eMule Xtreme 6.1, para mi es lo mejor, pero para otros puede ser el peor, esto es así.
Saludos.
el problema del xtreme, y de los basados en el xtreme, cmo l scarangel, es que dependiendo de la velocidad de subida te deja ktus archivos cojan mas o menos fuentes...x eso no me gusta, la adsl es asimetrica, y de subida suele tener poquisimo...

personalmente lo que prefiero es el magic angel (basao en 048a y morphxt 10.1) o la oficial (048a)

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

« cual es mejor y rapido?? | problema con el emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
hola wenas el emule me peta el pc de vez en cuando wanm28 Internet 7 09 oct 2005 22:43
test emule falla, pero funciona margisen P2P 0 18 jun 2005 20:08
hola ya tengo id alta..... eR_hAcKeR P2P 5 29 abr 2005 22:13

Buscar