Buscar

Icono de emule en escritorio de invitados en XP SP3, quiero quitarlo

Old 15 dic 2008, 05:45   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Icono de emule en escritorio de invitados en XP SP3, quiero quitarlo

Mi problema es que instale emule para todos los usuarios por descuido, y ahora resulta que no deseo que me aparezca el acceso directo a emule, en el escritorio de la cuenta de usuarios invitados que tengo.

¿Donde lo cambio para que no aparezca? Lo sabe alguien??

No me gustaría desinstalar emule, porque ya hay bastante gente que me tiene como amigo en sus listas de amigos, y porque tengo ya supongo bastantes créditos tras varios meses de 24h.

S2
Moriarty.es is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2008, 07:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Icono de emule en escritorio de invitados en XP SP3, quiero quitarlo

Copia tus descargas en otra carpeta de tu cuenta (buscar carpeta Incoming), desinstala eMule, y vuelve a instalarlo (eligiendo donde te sea preguntado que solo se instale para tu usuario). Si no, más fácil es cerrar la cuenta de invitado desde la cuenta de administrador y después volver a abrirla

salu2s

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2008, 14:22   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Icono de emule en escritorio de invitados en XP SP3, quiero quitarlo

Lo de las descargas ya lo se, pero perdere mi hash de usuario si desinstalo emule, y con el todos los creditos acumulados y privilegios que me da un montón de gente.

He provado a hacer eso del administrador, y nada el dichoso iconito sigue ahí, pero muchas gracias por el interes.

S2

Old 15 dic 2008, 16:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Icono de emule en escritorio de invitados en XP SP3, quiero quitarlo

Cita:
Moriarty.es escribió: Ver post
Mi problema es que instale emule para todos los usuarios por descuido, y ahora resulta que no deseo que me aparezca el acceso directo a emule, en el escritorio de la cuenta de usuarios invitados que tengo.

¿Donde lo cambio para que no aparezca? Lo sabe alguien??

No me gustaría desinstalar emule, porque ya hay bastante gente que me tiene como amigo en sus listas de amigos, y porque tengo ya supongo bastantes créditos tras varios meses de 24h.

S2
Entra en la cuenta de invitado y borra el acceso directo sin mas....

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2008, 01:46   #5 (permalink)  
Miembro

Ya lo he probado, y al ser una cuenta de invitado, no me dejan, supongo que se creen que estoy intentando modificar el programa.

Puede decirme alguien si desisnstalo emule, que archivos debería guardar, para despues conservar mis créditos, y mi identificador?? Porque hoy he estado mira que te mira, y es muy complicado encontrar la entrada que sea y cambiarla, mejor desinstalar como me recomedais y volver a instalar.

S2 y gracias.

Old 16 dic 2008, 01:58   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Si sólo te preocupa el icono, sigue esta ruta como Administrador: C (o la letra que sea)/Documents and Settings/(cuenta de invitado)/ y ahí busca en "Escritorio". Y si lo quieres quitar de "Todos los programas", en vez de "Escritorio" busca "Menu Inicio/Programas".

También es posible que en vez de en (cuenta de invitado) tengas que buscarlo en "All users".

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2008, 20:23   #7 (permalink)  
Miembro

Hay le has dado, yo no buscaba el icono el "All Users", sino en donde "invitados", y claro ahí no estaba

Muchísimas gracias, valla truco, con esto mismo supongo que voy a poder dejar el menú inicio limpito, tambien.

Bye y un millón de gracias a todos.

« Ares 2.1.1! new actualizacion,.. | ID-baja amule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? wanm28 Un poco de todo 570 03 jun 2007 17:29
Trucos- Consejos eMule hxc P2P 12 06 ene 2007 17:37
quiero que mi escritorio de windows xp se vea como el de macitosh Jojol Software 3 12 jul 2005 15:54

Buscar