ID alta
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | Cita:
Para ver solo mira en la lista de servidores hacia abajo en la derecha en 2 flechas , deben estar de color verde , me cuentas si tienes id baja y yo te ayudo salu2 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | En el icono de al lado del reloj, si la mula te sale con una cinta negra en los ojos es que la tienes baja... Si la tienes baja puede ser un problema de que el firewall esté bloqueando los puertos que usa ese programa.. un saludo! |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
eso mismo , se me habia olvidado explicar eso , pero vamos ojala no tengas id baja salu2 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
tienes router ve a www.adslayuda.com y buscas el nombre de tu router tienes modem Tienes Id Baja con Modem ?' aca sale todo explicado ( Solo para Windows XP) Vas a Panel de Control , luego vas a Configuracion del Firewall y luego vas a Excepciones Primero pones añadir programa ( buscas la ruta de donde esta tu emule) y pones ok. Segundo pones añadir Puerto ( ponle el nombre emule y luego abajo le pones el nombre numerico ( TCP) TCP: 31820 Tercero pones añadir Puerto (ponle nombre emule y luego Abajo le pones el nombre numerico (UDP) UDP: 31833 luego de todo esto pone los numeros de tcp y udp en PREFERENCIAS/CONECCIÓN Y reinicias salu2 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 25 | A ver si alguien me puede ayudar a mi con mi id baja: Router zyxel, timofónica, antivirus Mcafee. Configuré mi red wifi por MAC, habilité los puertos, comprobé mil veces que el firewall tuviera desbloqueado todo lo de la mulita, y a veces sale con la carita destapada, otras con la carita destapada.... Porqué cambia? En este momento, la tengo con venda, también uso el pando a la vez.... Gracias anticipadas. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
wenas que modelo de Zyxel es ?? esta el 643 . 650/660 de todos dejo el enlace http://www.adslayuda.com/Zyxel.html salu2 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre la ID baja ó alta | inverness54 | P2P | 17 | 10 dic 2005 16:50 |
| Troyano de peligrosidad ALTA | usuario softonic | Seguridad | 8 | 06 nov 2005 00:38 |
| Alta en buscadores | Di3go7 | Internet | 19 | 21 sep 2005 22:10 |
| Programa de alta en buscadores | todopetardos | Internet | 6 | 08 may 2005 17:38 |
| hola ya tengo id alta..... | eR_hAcKeR | P2P | 5 | 29 abr 2005 22:13 |

Modo lineal