Id Alta En Emule No Hay Forma De Tenerla Y Utorrent 2.0.2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 165 | Hola: buenas tardes/noches ... quería saber dos cosas: 1. tengo el emule y no hay manera ahora de que tenga Id alta .. he abierto puertos y no hay forma a través del router .. ya se que el 4662 6889 ... parecen que están "capados" ... qué debo hacer para tener la id alta? 2. tengo también el utorrent versión 2.0.2 y quería hacer varias preguntas: a) es aconsejable actualizarlo? b) me dice que la tengo la conexión bien pero el puerto está cerrado .. cuando tengo puesto en mi router el puerto abierto que hace referencia al 64767 ... qué pasa? SALUDOS Y GRACIAS |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 44 | Primeramente siempre es bueno actualizar nuestros software ya que corrigen algunos errores que son imperceptibles a veces no solamentete para su funcionamiento sino por seguridad etc. Ahora el otro punto, no sera que tienes los puertos cerrados por algun software, llamesé Antivirus o Firewall; revisa por ahi antes de seguir sacando conclusiones. Saludos. |
| "La persona mas inteligente, es la que aprende a escuchar a las demas" | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Respecto a los puertos, asegurate que los tengas correctamente abiertos, y que se correspondan los que abras con los puestos en la confi de emule, ya que puedes equivocarte, ademas de no confundir tcp con udp... y que los cortafuegos tengan los respectivos permisos para esos puertos y/o aplicaciones... Lo mejor para estos casos es seguir un tutorial... Ademas de no confundir tampoco la direccion ip de tu pc hacia la que se abren dichos puertos... ya sabes que no se puede abrir el mismo puerto para distintas ips, si es que tienes mas de un pc en casa... Entra en ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio, busca marca y modelo de tu router, abajo a la dcha de la pagina, y entra en el tuto 'abrir puertos'... suerte! | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 1 | hola soy montiel y de repente a mi me pasa lo mismo con id alta conexion normal de repente se bloquea es decir emule rechaza las conexiones sin saber por que y los pue estan abiertos hago el tes y alunas veces dice que no hay conexion otrs si peo no descarga nada que podra ser a ver si algien tiene alguna idea gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Manual de la red de emule | rixy_3 | Documentación | 7 | 26 nov 2007 16:19 |
| Trucos- Consejos eMule | hxc | P2P | 12 | 06 ene 2007 17:37 |
| Como configuro emule plus?? | Perverso_japon | P2P | 3 | 28 ago 2005 17:15 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal