ID Baja al instalar un router
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Resulta que he instalado un router Wifi para poder conectar al mismo tiempo el PC fijo y el portátil y desde entonces al conectarme al eMule me da ID baja. He comprobado los puertos accediendo al sitio oficial de eMule (eMule-Projet.net) y al hacer el Test de conexión TCP me dice: ¡Test INCORRECTO! Test UDP no se realizará. Al ver el detalle del resultado me dice que no ha sido posible establecer una conexión TCP con mi eMule. De las dos posibles causas descarto el cortafuegos (PC Tools Firewall Plus), ya que tengo configurada regla para permitir el acceso del eMule, por lo que achaco el problema al router que no direcciona los puertos requeridos a mi IP local. el router que me instaló el técnico de ONO, según leo en su caja dice: THOMSON Wireless Gateway Modem y en el manual dice: El Gateway de cable inalámbrico Thomson TCW/DCW... A la vista de estos datos que os doy ¿Me podéis decir qué debo hacer para poder abrir los puertos, tener ID Alta y poder conectarme con los servidores normalmente? Muxas gracias y saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola tinajo, qué tal Revisa el primer post de este enlace: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=331648#370149, a ver si te sirve... Un abrazo |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
, Pero al fín, lo conseguí.Un abrazo | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar drivers de Modem usb sagem en Ubuntu | Ivanovich_maese | Drivers para Linux | 4 | 18 mar 2009 20:50 |
| Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | Eluis | P2P | 8 | 21 nov 2007 18:33 |
| Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% | Paitu_14 | Documentación | 1 | 26 jun 2006 05:51 |
| Mi mula hace lo que quiere | Naretana | P2P | 8 | 08 jun 2006 13:18 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

, Pero al fín, lo conseguí.
Modo lineal