Buscar

ID Baja al instalar un router

Old 19 dic 2007, 23:25   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ID Baja al instalar un router

¡Hola amigos!
Resulta que he instalado un router Wifi para poder conectar al mismo tiempo el PC fijo y el portátil y desde entonces al conectarme al eMule me da ID baja. He comprobado los puertos accediendo al sitio oficial de eMule (eMule-Projet.net) y al hacer el Test de conexión TCP me dice: ¡Test INCORRECTO! Test UDP no se realizará.
Al ver el detalle del resultado me dice que no ha sido posible establecer una conexión TCP con mi eMule. De las dos posibles causas descarto el cortafuegos (PC Tools Firewall Plus), ya que tengo configurada regla para permitir el acceso del eMule, por lo que achaco el problema al router que no direcciona los puertos requeridos a mi IP local.
el router que me instaló el técnico de ONO, según leo en su caja dice: THOMSON Wireless Gateway Modem y en el manual dice: El Gateway de cable inalámbrico Thomson TCW/DCW...
A la vista de estos datos que os doy ¿Me podéis decir qué debo hacer para poder abrir los puertos, tener ID Alta y poder conectarme con los servidores normalmente?
Muxas gracias y saludos
tinajo is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2007, 23:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ID Baja al instalar un router

Hola tinajo, qué tal

Revisa el primer post de este enlace: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=331648#370149, a ver si te sirve...

Un abrazo

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2007, 23:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Hola tinajo, qué tal

Revisa el primer post de este enlace: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=331648#370149, a ver si te sirve...

Un abrazo
Muchas gracias amiga Rbk por el enlace que me has puesto, ya que me ha sido muy útil para dilucidar, con un poco de paciencia y trasteando, la apertura de los puertos del eMule, ya que las explicaciones que aparecen en el foro que me facilitaste están algo confusas e incompletas , Pero al fín, lo conseguí.
Un abrazo
tinajo is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2007, 23:56   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió: Ver post
Muchas gracias amiga Rbk por el enlace que me has puesto, ya que me ha sido muy útil para dilucidar, con un poco de paciencia y trasteando, la apertura de los puertos del eMule, ya que las explicaciones que aparecen en el foro que me facilitaste están algo confusas e incompletas , Pero al fín, lo conseguí.
Un abrazo
Me alegro, colega

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

« cual? | se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalar drivers de Modem usb sagem en Ubuntu Ivanovich_maese Drivers para Linux 4 18 mar 2009 20:50
Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router Eluis P2P 8 21 nov 2007 18:33
Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% Paitu_14 Documentación 1 26 jun 2006 05:51
Mi mula hace lo que quiere Naretana P2P 8 08 jun 2006 13:18
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20

Buscar