Buscar

ID baja con Lphant 3.51 Q puedo hacer?

Old 05 feb 2010, 19:20   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje ID baja con Lphant 3.51 Q puedo hacer?

hola,tengo hace poco internet con telefonica 4mgs.soy bastante novato,bueno yo tenia un router monopuerto y todo iva genial,me conseguia muy buena velocidad,pero ahora al camviar por el wifi(ct-5365)me da muchos problemas y la id baja,muy baja.Me leido cientos de tutoriales,he aviero los puertos el fireware.bueno todo lo que mi escaso conocimiento,je,je.me daba.A se me olvidava,alguien en 1 video en you tube ,recomienda desinstalar el lphant 3.51 y volver a instalarlo,cuidado¡¡porque igual ya no puedes recuperarlo,tambien me instalado la mula,pero lo mismo o pior,,jeje,por favor si alguien tiene la respuesta a mis dudas,ayuda¡gracias
mqedmuerta is offline   Citar y responder

Old 09 feb 2010, 19:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ID baja con Lphant 3.51 Q puedo hacer?

Cita:
mqedmuerta escribió: Ver post
hola,tengo hace poco internet con telefonica 4mgs.soy bastante novato,bueno yo tenia un router monopuerto y todo iva genial,me conseguia muy buena velocidad,pero ahora al camviar por el wifi(ct-5365)me da muchos problemas y la id baja,muy baja.Me leido cientos de tutoriales,he aviero los puertos el fireware.bueno todo lo que mi escaso conocimiento,je,je.me daba.A se me olvidava,alguien en 1 video en you tube ,recomienda desinstalar el lphant 3.51 y volver a instalarlo,cuidado¡¡porque igual ya no puedes recuperarlo,tambien me instalado la mula,pero lo mismo o pior,,jeje,por favor si alguien tiene la respuesta a mis dudas,ayuda¡gracias
Recomiendo te pases a utorrent + descargas directas (jdownloader)... pero aun asi: pone en google: 'marca + modelo de router junto con 'abrir puertos'... ahi te deberia aparecer algo... suerte!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...