ID baja con Lphant 3.51 Q puedo hacer?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2010 Mensajes: 2 | hola,tengo hace poco internet con telefonica 4mgs.soy bastante novato,bueno yo tenia un router monopuerto y todo iva genial,me conseguia muy buena velocidad,pero ahora al camviar por el wifi(ct-5365)me da muchos problemas y la id baja,muy baja.Me leido cientos de tutoriales,he aviero los puertos el fireware.bueno todo lo que mi escaso conocimiento,je,je.me daba.A se me olvidava,alguien en 1 video en you tube ,recomienda desinstalar el lphant 3.51 y volver a instalarlo,cuidado¡¡porque igual ya no puedes recuperarlo,tambien me instalado la mula,pero lo mismo o pior,,jeje,por favor si alguien tiene la respuesta a mis dudas,ayuda¡ |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como puedo hacer un cd con fotos y musica de fondo? | leocoño | Multimedia | 10 | 29 oct 2009 22:55 |
| El lphant me da id baja después de cambiar el modem y formatear el ordenador | ferias2006 | P2P | 0 | 28 jul 2009 00:23 |
| que puedo hacer con mis disco duro ? | julian0099 | Hardware | 2 | 26 dic 2008 17:13 |
| que puedo hacer com mi ordenador | juanktm | Software | 9 | 26 jul 2007 16:43 |
| Que Puedo Hacer Com Antiguo Ordenador | juanktm | Hardware | 4 | 27 mar 2005 09:42 |

Modo lineal