ID baja en la mula
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 47 | Pues desde hac unos dias y sin motivo aparente la mula m aparece con la ID baja conecte con el servidor q conecte normalmente conecto con el razorback 2.0,pobré a reiniciar según lo q lei en algunos post d ste foro pero nada y ahora m aparece el siguiente mensaje en la info rgistro."You have a low id. Please review your network config and/or your settings. No se a q puede deberse ya q yo no h tocao na d la configuracion y eso,xo sq asi la mula m va d pena.... Tengo el adsl 1mg d telefonika.... Un saludito y ayuda plssss |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | puede ser por los puertos............... yo tngo los k venian k eran TCP: 4662 UDP: 4672 y me pone ID alta, por cierto eso k es .................. es la preferencia o k......... saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | eso sale cuando conectas con un seridor le das a registro k sta abajo y empieza a decir uan especie d log, a mi me dice exactamente lo mismo k a el, y tmb me da ip baja... solo me deja conectarme a un sevrdior flojo y tmb con ip baja... a las otras ni d coña |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | 1.- Probad a cambiar los puertos. En Preferencias-Conexion quitad el 4662 y 4672) y poned dos cualesquiera entre 5000 y 65000. Si os sirve de ejemplo, yo funciono con los 8888 y 8898, pero podeis poner otros 2.- Comprobad que no tengais algun firewall (tanto externo como interno) que os cape la conexion del eMule 3.- Si teneis router, comprobad que teneis abiertos los puertos necesarios. De todos modos, la segunda y tercera solucion, si decis que no habeis cambiado nada de nada (ni istalado el SP2 siquiera), no deberian ser. Me inclino mas por los puertos que habeis dicho, q son problemáticos. Quizas antes no teniais esos puertos capaos por vuestro ISP, y ahora al doblaros la linea o coger el "Trio" (como creo recordar que dijo sly2), pos os han metido ese filtro (q no tiene mas misterio pa saltarselo, q cambiar los puertos) |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | siempre me dice k no sirve ese puerto... he desisntalado el firewall sygarte y tengo el windows y lo permiti... ahora al menos me deja conectarme a los servidores buenos |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
« bitcomet
|
Emule lento »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como cambio mi ID BAJA en Emule | rockerguitar | P2P | 4 | 22 jul 2006 08:16 |
| Cambiar de mula | Eluis | P2P | 2 | 12 sep 2005 11:39 |
| mi mula no trota | eR_hAcKeR | P2P | 5 | 30 abr 2005 19:05 |
| Configuración Shareaza, no baja casi na!! | lapislazulina | P2P | 1 | 16 abr 2005 02:03 |
| pegar enlaces de la mula | carpediem1976 | P2P | 1 | 14 mar 2005 19:31 |

Modo lineal