Id baja por el Router Speedtouch-510
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Barcelona Mensajes: 65 | Hola a todo el mundo!!! No se si es muy correcto poner este post en esta seccion, pero mi problema es por el emule. Tengo un Router "Thompson SpeedToch-510" y por culpa de este aparatito me sale Id-baja en el emule, porque no tengo los puertos abiertos. Hasta ahí bien, lo que pasa es que no se como narices abrirlos. he leido un monton de tutoriales y no hay manera de conseguirlo. El Router lo tengo en "Multipuesto" y solo tengo un pc. Me han comentado que seria mejor ponerlo en "Monopuesto", y como no, no tengo ni idea de hacerlo. Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano Saludos!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cada router es una historia bien distinta... asi q solo te podrian aconsejar los que tengan tu mismo modelo, y hayan hecho (y se acuerden, pq la verdad es q es farragoso) lo q tu necesitas. Comentas que con los tutoriales no te aclaras, pero realmente es la mejor solucion. Agenciarte un tutorial de "como abrir puertos" o "como poner en monopuesto" tu modelo (y no otro) de router, y seguirlo al pie de la letra. Personalmente te aconsejo q abras puertos sin quitarle el "multipuesto"... ah, y q sigas los tutoriales al pie de la letra, pues si trasteas y haces cosas sin saber en el router, lo más sencillo es q te quedes sin internet (y sin router, a no ser que te lo reseteen) Otra cosa: Esos tutoriales, al ser algo un poco "peliagudo", están muuuuuuy detallados, imposible perderse. Por eso, si alguna vez intentaste seguir uno de esos tutoriales, y no podias pq lo q hacias no daba los resultados que te indicaba el tutorial, quizas sea pq para poder "modificar" un router, primero lo has de desbloquear (generalmente tu ISP te lo vende bloqueado). Asi que hazte primero con un tutorial de como desbloquear tu router. Supongo q ya las conoceras, pero en estas paginas tienes wenos tutoriales para un webo de routers: - www.bandaancha.st - www.adslayuda.com Y si no encuentras el tuyo.. pos a San Google |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: psicopedagogiandome Mensajes: 391 | si lo tienes cn wanadoo, lo puedes configurar desde el cd de instalación |
| Dentro de cada uno hay una gran lucha interior, tenemos que vivir con ella por que nunca acabará ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Barcelona Mensajes: 65 | Ok, quizas mi problema con el router, era el de desbloquearlo, por lo que dices tu, OKER, es lo que me pasa que sigo el tutorial y no consigo los resultados que me exponen. Simplemente en algunos pasos no hace nada. Bueno, seguiré intentándolo Gracias por vuestra ayuda, pero lo veo jodidillo. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Si el tutorial que tienes es de TU MODELO de router, y al seguir los pasos, no hace lo q deberia hacer segun el tutorial, lo q te pasa es eso, q no has desbloqueado el router, y algunas (o todas) de las acciones que pretendes realizar, no te deja pq no tienes "permisos" para hacerlo. Eso se soluciona desbloqueando el router. Busca el tutorial de desbloqueo primero, siguelo, y luego procede con los demas |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Id Baja Con Router | cibernet13 | Internet | 22 | 07 feb 2006 03:02 |
| Router 3com y ID baja | jolu | P2P | 6 | 07 sep 2005 09:52 |
| Siempre tengo Id baja (router) | quike2004 | Internet | 2 | 31 ago 2005 15:35 |
| Router | saramos219 | Internet | 3 | 10 jul 2005 17:57 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |

Modo lineal