Buscar

La ID en el emule

Old 05 oct 2005, 11:56   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado La ID en el emule

Bueno, espero que entendais mi pregunta.

Tengo compartido 2 Mgs de conexión con otro compi a través de una wi-fi. Hasta ahora, mi conexión en el emule ha sido ID BAJA. He intentado, leyendo el foro, de cambiar los puertos, etc, etc, etc.... con el objetivo de conectar con ID ALTA.

La intensidad de señal que recibo creo que no es la óptima (la velocidad oscila entre 24,0 Mbps y los 18,0 Mbps, en ratios a veces de 11,0 Mbps). Tengo el firewall de windows y de antivirus el Kaperski (antes tenía el Norton SystemWorks).

Ahí va mi pregunta.

.- ¿Puedo obtener ID ALTA con la conexión que tento?, es decir ¿puede influir que mi compi (que es el que tiene el router), no me deje conseguir la ID ALTA?

.- Además de eso, he intentado meter los puertos de conexión en el firewall para que le de paso, lo que pasa es que al final me he arrepentido pues no se si esto podría ser perjudicial.

Siempre que me conecto a algún servidor me informa de lo que otras tantas de veces he leido que le han pasado a otros foreros, es decir: "Your 8888 port is not reachable. Please review your network config.".

A ver qué opinión me dais.

Gracias y un saludo más a todos

Eluis is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2005, 16:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: La ID en el emule

Si tu compi de piso no está usando el mismo puerto que usas tu (por ejemplo, q tenga el eMule tb, y con la misma config de puertos que tu)...

... y si no tiene capaos los puertos del router que usas tu...

... no, no deberia ser problema para que obtengas ID alta.

PD: No te cortes a la hora de darle permiso al firewall para que rule bien la mula.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2005, 13:09   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: La ID en el emule

Abre los puertos del roter 4662 y 4672,inmediatamente al reiniciar emule tienes High ID, ya verás como bajas....
esparrama is offline   Citar y responder

« Codec AC3 | Archivos del buscador del emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
no a los amigos en el emule chicho terremoto P2P 1 26 sep 2005 20:19
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar