Instalar emule y ares, funcionara...?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2008 Ubicación: Madrid_ Mensajes: 39 | Buenas, soy usuario de ares, y aunque de vez en cuando se queda "conectando" , en general estoy contento. pero no encuentro pelis concretas, un poco mas raras o antiguas y he leido en este foro que para eso es mejor emule. sería posible instalar los dos en la misma maquina ? y que funcionaran a la vez ? sería muy dificil configurarlos ? Os agradecería enormemente vuestra ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 857 | No pasa nada por tener ambos instalados y menos aún por usarlos a la vez, lo único que ambos "chuparán" ancho de banda y eso lo notarás al navegar. El eMule no es difícil de configurar, en la página oficial hay suficiente información; y en caso de que no sea así pos pregunta aquí. Saludos |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | como dice risker no hay problema las peliculas las pudes descargar por otros medios salu2 |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 129 | Si funciona, pero si quieres tener bien instalado el emule, vete al apartado Documentacion y ahi tienes un gran ntrabajo de Tinertronic ( tema conectar emule a la Red Kad), clica ahi y tendra toda la informacion paso a paso. ya diras |
| | |
« Abrir puerto en utorrent
|
Ares »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar ares con varias cuentas de usuario | Andrés6969 | P2P | 1 | 16 jul 2009 06:03 |
| Instalar ares en ubuntu sin wine | conan_blasi | Documentación Linux | 3 | 03 jun 2008 09:45 |
| Emule VS Ares (Emule KO) | titens | P2P | 23 | 26 oct 2007 14:24 |
| Instalar servidor web usando Debian | joako9205 | Documentación Linux | 0 | 13 jul 2007 08:08 |
| no puedo instalar el emule | chicho terremoto | P2P | 2 | 25 jul 2006 12:19 |

Modo lineal