Al instalar emule se borra el Incoming?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | Hola! Utilizo todos los días Emule. Se pasa todos los días conectado compartiendo archivos, dia y noche. Cada vez, van sacando versiones nuevas, y yo tengo la 0.46c. Mi pregunta es: Si me paso al Emule 0.48 o Emule Plus... ¿SE ME ELIMINARÁ LA CARPETA INCOMING? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
Saludos | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Si desinstalas la version que tienes o sobreescribes encima con binarios, normalmente las carpetas incoming y temp nunca se tocan. Aunque si no te fias las copias o cambias la ruta instalando en otro directorio. Saludos. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar servidor web usando Debian | joako9205 | Documentación Linux | 0 | 13 jul 2007 08:08 |
| carpeta incoming emule | tinajo | Multimedia | 21 | 20 dic 2005 18:51 |
| instalar el emule | badavid | P2P | 4 | 13 dic 2005 00:12 |
| instalar emule | badavid | Soy nuevo | 2 | 12 dic 2005 16:13 |

Modo lineal