Me instalo el Ares y no me funciona bien
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 61 | Me he instalado el Ares, pero el problema es que no me termina de funcionar bien, cuando arranca pone: Conectando y se queda asi todo el tiempo o por lo menos hasta ahora y no me llega a conectar ni puedo buscar na da na. ¿por que me ocurre esto? Otra cosa, es eso de la configuracion de los puertos, cual pongo, a mi me venia el 32869 cuando me descargue el Ares, pero he visto por ahi el 32203, y lo he cambiado por si era algo de eso, pero na, sigue todo igual sin funcionar, ¿Que puedo hacer? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.153 | Buenas Te dejo este enlace que subió el amigo *+TERA-BYTE+* en otro lado, seguro que te sirve. Con respecto a lo de los puertos yo nunca toqué nada, simplemente lo instalé y lo empecé a utilizar. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 5 | Yo tuve al principio ese mismo problema . Al momento de instalar el ares me conecte y se tardo en conectarse, al lo que me llevo de configurarle todo , incluyendo los puertos, pero lo que hice fue desinstalarlo y lo volvi a instalar, tuve paciencia y espere aprox unos 8 o 9 minutos y al fin pude descargar archivos de todo tipo.Y despues ya no se tardaria en conectar. Mejor vuelve a instalarlo y no lo cambies los puertos, sobrez |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 385 | Cita:
Saludos | |
| * Tecnología + Naturaleza = Destrucción * El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis. * No hay botón "reset" en la vida. * La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 385 | Que raro no he tenido ese problema nunca, y eso que e instalado el Ares en varios PCs. |
| * Tecnología + Naturaleza = Destrucción * El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis. * No hay botón "reset" en la vida. * La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 61 | No se, todo esto es muy raro, acabo de hacer lo que dice romhec999. He desistalado el Ares que tenia, y me lo acabo de bajar otra vez (el 2.0.9.3030), aqui en Softonic, pero todo sigue igual, me sigue poniendo "Conectando" y sigue....y no conecta. Como tengo que salir a hacer unas cosas, voy a dejarlo asi, a ver si cuando venga me llevo una sorpresa y ha conectado, no se, pero me da a mi que no.... Ahora despues os cuento |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me funciona el ares | lala_lamaestra | P2P | 25 | 15 mar 2008 23:07 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| El ares no me funciona más. Sera que mi Servidor lo bloqueo | LucianaLokis | P2P | 2 | 12 feb 2007 02:27 |
| El Teclado No Funciona Bien. Ayuda | goyo080 | Hardware | 4 | 04 ago 2005 18:16 |

Modo lineal