iOnix un mod a tener en cuenta.
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | bueno como unos ya sabran estoy provando todos los mods de eMule y esta setmana me dio por iOnix ya que demoniox con sus mil msn diciendo que era bueno me dio por provarlo y no le falto razon. me llego a pikes de 67 KBS Es un mod a tener en cuenta sin duda alguna ya que su aspecto fisico es bueno consume un alto nivel de recursos con respecto a los demas provado pero de ram na de na. Otro punto a favor es el de su estabilidad tiene las optimas defensas de seguridad. Por otra parte este proyecto sigue por lo que se solucionan los bugs de seguridad. Un punto en contra es que tarda un poco en cargar el muy cabroncete. otro punto en contra es que hay que añadirle un server algo en que los novatos se podrian confundir. bueno un mod de momento superior a los pikes al = k con la media. el proximo que voy a provar sera el morth a ver que tal va ese. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Igual me equivoco, pero creo recordar que ya hace tiempo hablaste de picos y medias muy superiores a los que ahora dices q te dejan empanaos... Por cierto, q es eso de "optimas defensas de seguridad"??? Pq suena... no se... Suerte con el morph |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Yo es el que uso. Lo probé por la misma razón que tu, porque demoniox lo recomendaba. Y fue instalarlo desde 0, es decir, sin créditos, y bajarme a 50 o 60 constantes. Y dudo mucho que lo sustituya por otro. Ni por el phoenix. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | a mi la version q mas me gusta es eMule Plus, esa nunca la probe pero un dia d stos lo are |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien sabe como tener un descargador de web y un registrador de usuarios? | Dreagnout | Internet | 1 | 14 ago 2005 01:17 |
| cuenta de usuario | gravesen | Software | 1 | 17 jul 2005 17:09 |
| ayuda con el outlook y cuenta hotmail!! | thorbell | Software | 3 | 17 may 2005 21:50 |
| Inicio de cuenta de usuario ralentizado | Guty el de la Cresta | Software | 1 | 22 mar 2005 19:00 |
| Sugerencia a tener en cuenta por favor!! | Bodella | Sugerencias | 5 | 04 mar 2005 11:20 |

Modo lineal