ip baja
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | Hola, en mi emule me sale con la benda, es decir tengo la id baja, me gustaria saber como configuro el firewall, porque la comprobacion de los puertos me sale correcta |
|
dos son grupo i tres son multitud. Que son la resta ? !!!!!forofos!!!!!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Suerte. Salu2. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Cita:
Cita:
también hay que tener en cuenta que el eMule debe estar bien configurado. En Preferencias>Conexión, donde pone Puerto (o Puertos) hay que poner los puertos que están abiertos o que se quieren abrir. saludos | ||
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | los puertos los tengo abiertos, los abri i firewall, bueno uso el kasperski pero lo suelo desconectar. |
|
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Cita:
Más o menos entiendo que tienes la suite completa del Kaspersky y el firewall lo desconectas ?? ¿por qué lo desconectas a veces?. Hay que configurarlo bien para el eMule y ya está. | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Suele pasar, te equivocas en un numerito y plass... Te vuelves loco con lo de la id baja, para eso se hace el test de puertos de emule, y ya esta. Bueno, a ver si nos cuentas. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | desde emule, he echo la comprovacion, enfocare de forma diferente la pregunta, windows tiene un firewall predeterminado? |
|
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Para configurarlo para el eMule mira aquí ya nos contarás.... saludos | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| emule id baja y no encuentro solucion | Molero | P2P | 3 | 03 sep 2007 15:44 |
| Estoy de Baja...q mierda..:( | kess | Un poco de todo | 105 | 05 may 2007 19:41 |
| Mi mula hace lo que quiere | Naretana | P2P | 8 | 08 jun 2006 13:18 |
| ¿Por que tengo la ip baja? Aquí estan las soluciónes. | cracking | P2P | 5 | 17 may 2006 00:29 |

Modo lineal