jo con la mula
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | De una vez por todas: Llevo creo que dos meses con la v0.46a, (aún no estoy seguro). Tengo la mula despierta las 24 horas del día En la carpeta Incoming, normalmente siempre dejo archivos que me he bajado. Lo normal es que estén más o menos una semana o semana y media. Y cada vez que me voy a "Servidores", sigo teniendo la "ID BAJA" ¿Como La verdad es que ya me quedan ideas que me resuelvan el problema. Muas asiassssss |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: sevilla Mensajes: 211 | lo de la id alta o baja....¿no era por los puertos o por los cortafuegos? de todas formas mira en el buscador .... y saldran un monton d explicaciones suerte y saludosssss |
| Nunca permitas que un objeto mecánico sepa que tienes prisa. ![]() | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | ya ves, es cuestion de desinstalar, a mi nunca m ha gustado la mula, para mi es lentitud por todas partes, si llevas dos meses con un programa y no t convence a k esperas???, desinstalalo, y prueba otro p2p, k hay muxos y estan muy bien |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Hola aporta los siguientes datos para que asi se te pueda ayudar mejor. 1º Proveedor de internet y velocidad contratada (tanto de bajada como de subida) 2º Te conectas a internet a travez de un moden/router.Especificar marca y modelo.Si es router como está configurado(multipuesto o monopuesto) tienes redireccionado los puertos en el router para el programa P2P? 3º Que puertos utilizas en tú configuracion. Yo te aconsejo que trabajes con unos que vayan entre 61000 y 65000. 4º No te aconsejo que trabajes con esa mula, puedes poner la 0.46c, que esta bastante mas conseguida. 5º Configuración completa:límite de subida y bajada, maximas fuentes por archivos, límite de conexiones que tienes puesta.Incluir cantidad de descargas activas y número de archivos compartidos 6º Sistema operativo que utilizas y programas de protección como firewall y antivirus. 8º En caso de tener XP; tienes instalado el SP2.Si es asi imagino que no tendras activado el firewall que trae por defecto.Tener 2 cortafuegos activos crearia graves conflictos a tu pc. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emoticonos msn | Di3go7 | Comunicación | 17 | 12 ago 2006 17:12 |
| Una mañana caótica | Eluis | P2P | 5 | 15 ago 2005 02:56 |
| mi mula no trota | eR_hAcKeR | P2P | 5 | 30 abr 2005 19:05 |
| ke le pasa a la mula? | emakpo | P2P | 9 | 20 mar 2005 22:11 |
| pegar enlaces de la mula | carpediem1976 | P2P | 1 | 14 mar 2005 19:31 |

Modo lineal