k graciosos los k t ponen contraseña en una compliacion d musika eh grrrr
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | si ya toy hasta las narices d too eso.. caramba! si es un complidao musical no hay programa ni juego ni nada d nada...y vas a reproducir una cancion..y zas! t pide una contraseña en fin... a buscar toka... salu2. edito es compilacion o compilado bah es lo mismo |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Hombre es que hacen eso para compartir en privado... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | si ya lo se che, pero igual te molesta.. pero vamos..no hay nada confidencial se supone no? uyy k tngo cosas muy importantes y no kiero k nadie salvo los k yo kiera las vea asi k me voy a cuidar.. no sea cosa k por compartir canciones den con mi tarjeta d credito (pensamiento d la persona tal) |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: debajo de un puente carton nº3 Mensajes: 677 | solo se me ocurre una cosa... aunque no lo e probado: http://unlocker.softonic.com/ |
| Portatil: Acer ASPIRE 5732z Sobremesa: HDD's: 1TB + 320GB Externo + pendrives Procesador: QuadCore Gráfica: Nvidia GeForce GTX 275 pantallas: AOC 916W 19" + Philips 15" So's: Windows 7 + Windows XP + Ubuntu + iOS + Symbian Seguridad: avast 6! "Your system is secure". | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
![]() salut y ya sabeis | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | A mi me molesta mas que no poner la contraseña es que la pongan mal y me ha pasado un par de veces que me he bajado cosas de varios gb y cuando trato de descomprimir la password es incorrecta y se le pregunta en la pagina o foro al que subio ese archivo y nunca responde. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: debajo de un puente carton nº3 Mensajes: 677 | hay gente a la que la gusta tocar la p**** o simplemente son retrasados ^^ |
| Portatil: Acer ASPIRE 5732z Sobremesa: HDD's: 1TB + 320GB Externo + pendrives Procesador: QuadCore Gráfica: Nvidia GeForce GTX 275 pantallas: AOC 916W 19" + Philips 15" So's: Windows 7 + Windows XP + Ubuntu + iOS + Symbian Seguridad: avast 6! "Your system is secure". | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
por eso coincido contigo.. k ganas d romper ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh caramba k tienen miedo....d k???????????? nuu si van a saber donde viven x compartir sus canciones y tuavia los pueden secuestrar no son retrasados... tienen miedos infundados... son egoistas.... mal mal eso!!! e irrespetuosos pk pa' k tonces suben a emule si emule esta hecho PARA CONMPARTIR!!! he dicho... y mi saludo y dedo para arriba a la gente k si comparte y sin condiciones ni restricciones a traves d los P2P emule ares torrent o cual sea.. y para esto/as avivado/as... pk se creen los muy vivos... salut ^^ Editado por jordan500az en 21 mar 2009 a las 23:59. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
Saludos | |
| ★ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de contraseña de mi wifi | Rub3nElx | Internet | 2 | 27 dic 2008 23:23 |
| Razones para no poner contraseña en Vista | calcu_10 | Seguridad | 18 | 23 ene 2008 10:44 |

Modo lineal