Buscar

kAZZA LITE AYUDA

Old 18 abr 2008, 16:41   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa kAZZA LITE AYUDA

HOLA HAY ALQUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR??
me acabo de bajar el klite y lo he configurado para que se conecte al modem de vodafone pero no conecta. la conexion a vodafone esta correcta pero no accedo a trafico ni a nada. lo he bajado de esta pagina marcando dos sms. gracias y un saludo si a alquien le ha ocurrido algo parecido agradeceré respuesta.

telemate is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2008, 16:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: kAZZA LITE AYUDA

Mnsj stndrt:

Hola, bienvenid@ al foro. Quizás aún no lo sepas, pero deberías intentar poner cada mensaje en su tema, porque, además de que recibirás más ayuda (hay personas que escriben principalmente en algún tema determinado) no causarás posibles molestias a otros “foreros”. Además, como podrás comprobar, es una de las normas internas del foro. Intenta cumplirlo la próxima vez.
Un Saludo!!
No Registrado is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2008, 17:11   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hombre, configurar eso que me pides no se decirtelo pues nunca he usado un moden vodafone, pero si te puedo decir que te pases a Emule, cualqueira que haya usado Kazaa con anterioridad te dira que es un programa p2p que suele colar bastante virus y "bichitos" a tu PC.
Tambien suele ir mejor emule que kazaa. Yo mismo he probado que con kazaa me entro (hace unos añiyos) el Sasser...no volvi a usarlo, ya que recien instalado tambien se me colo el Bagle pero no estaba seguro si era de kazaa o no, pero me cambie a emule y se ve mejora, emule va mas rapido y hay menos probabilidades de bichos, pero claro, tambien cuidado con lo que descargas
Y a lo mejor con emule si que va la cosa, es cosa de probar.
¡Saludos!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2008, 17:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

no es q puedan entrar, esq es un virus ya de por si.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2008, 20:06   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
telemate escribió: Ver post
HOLA HAY ALQUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR??
me acabo de bajar el klite y lo he configurado para que se conecte al modem de vodafone pero no conecta. la conexion a vodafone esta correcta pero no accedo a trafico ni a nada. lo he bajado de esta pagina marcando dos sms. gracias y un saludo si a alquien le ha ocurrido algo parecido agradeceré respuesta.
Hasta donde yo sé, en las conexiones móviles no se permite el uso de P2P. Más que nada para evitarte disgustos desagradables en la factura.
http://awurl.com/ygemas52886

Saludos

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2008, 22:04   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

VALE. GRACIAS. PERDON POR NO PONER LA PREGUNTA EN EL FORO CORRECTO. ES QUE ESTUVE BUSCANDO TEMA DURANTE MUCHO RATO Y NO ENCUENTRO SABES TU DONDE PUEDO PONERLO? GRACIAS Y LO SIENTO POR LAS MOLESTIAS A ESTE FORO. ME HE INSCRITO HOY YA IRE APRENDIENDO A VER COMO VA ESTO. GRACIAS OTRA VEZ. UN SALUDO.

Cita:
Er.Pere escribió: Ver post
Hombre, configurar eso que me pides no se decirtelo pues nunca he usado un moden vodafone, pero si te puedo decir que te pases a Emule, cualqueira que haya usado Kazaa con anterioridad te dira que es un programa p2p que suele colar bastante virus y "bichitos" a tu PC.
Tambien suele ir mejor emule que kazaa. Yo mismo he probado que con kazaa me entro (hace unos añiyos) el Sasser...no volvi a usarlo, ya que recien instalado tambien se me colo el Bagle pero no estaba seguro si era de kazaa o no, pero me cambie a emule y se ve mejora, emule va mas rapido y hay menos probabilidades de bichos, pero claro, tambien cuidado con lo que descargas
Y a lo mejor con emule si que va la cosa, es cosa de probar.
¡Saludos!

Old 18 abr 2008, 22:06   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Vale. Perdon. Es Que Estuve Buscando Tema Durante Mucho Rato Y No Encuentro Sabes Tu Donde Puedo Ponerlo? Gracias Y Lo Siento Por Las Molestias A Este Foro. Me He Inscrito Hoy Ya Ire Aprendiendo A Ver Como Va Esto. Gracias Otra Vez. Un Saludo.

Old 18 abr 2008, 22:39   #8 (permalink)  
Miembro activo

El Kazaa está ya más pa allá que pa aquí...
Mejor prueba otros p2p como emule, ares o los bittorrents

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2008, 21:00   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
telemate escribió: Ver post
Vale. Perdon. Es Que Estuve Buscando Tema Durante Mucho Rato Y No Encuentro Sabes Tu Donde Puedo Ponerlo? Gracias Y Lo Siento Por Las Molestias A Este Foro. Me He Inscrito Hoy Ya Ire Aprendiendo A Ver Como Va Esto. Gracias Otra Vez. Un Saludo.
Bno, ya ves, los de Softionic ya resituaron el mensaje en P2P, la secciçón adecuada para programas de descarga como el emule, el ares, el kazza(en tu caso), el bittorrent etc. etc. Un saludo, y prdon x no srte d gran ayuda en tu problema.
No Registrado is offline   Citar y responder

« descargas | Busco Consejo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nesesito AYUDA R@fuCh0 Seguridad 9 19 mar 2008 17:37
Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta usuario softonic Un poco de todo 2 04 feb 2008 00:28
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
AYUDA el ares es el mejor pro aora no va! osopandaguay P2P 0 19 jun 2007 19:20
AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr WILLH Hardware 5 06 ene 2007 16:56

Buscar