kAZZA LITE AYUDA
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 3 | me acabo de bajar el klite y lo he configurado para que se conecte al modem de vodafone pero no conecta. la conexion a vodafone esta correcta pero no accedo a trafico ni a nada. lo he bajado de esta pagina marcando dos sms. gracias y un saludo si a alquien le ha ocurrido algo parecido agradeceré respuesta. |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Where the wild things are. Mensajes: 274 | Mnsj stndrt: Hola, bienvenid@ al foro. Quizás aún no lo sepas, pero deberías intentar poner cada mensaje en su tema, porque, además de que recibirás más ayuda (hay personas que escriben principalmente en algún tema determinado) no causarás posibles molestias a otros “foreros”. Además, como podrás comprobar, es una de las normas internas del foro. Intenta cumplirlo la próxima vez. Un Saludo!! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Hombre, configurar eso que me pides no se decirtelo pues nunca he usado un moden vodafone, pero si te puedo decir que te pases a Emule, cualqueira que haya usado Kazaa con anterioridad te dira que es un programa p2p que suele colar bastante virus y "bichitos" a tu PC. Tambien suele ir mejor emule que kazaa. Yo mismo he probado que con kazaa me entro (hace unos añiyos) el Sasser...no volvi a usarlo, ya que recien instalado tambien se me colo el Bagle pero no estaba seguro si era de kazaa o no, pero me cambie a emule y se ve mejora, emule va mas rapido y hay menos probabilidades de bichos, pero claro, tambien cuidado con lo que descargas Y a lo mejor con emule si que va la cosa, es cosa de probar. ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | no es q puedan entrar, esq es un virus ya de por si. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
http://awurl.com/ygemas52886 Saludos | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 3 | VALE. GRACIAS. PERDON POR NO PONER LA PREGUNTA EN EL FORO CORRECTO. ES QUE ESTUVE BUSCANDO TEMA DURANTE MUCHO RATO Y NO ENCUENTRO SABES TU DONDE PUEDO PONERLO? GRACIAS Y LO SIENTO POR LAS MOLESTIAS A ESTE FORO. ME HE INSCRITO HOY YA IRE APRENDIENDO A VER COMO VA ESTO. GRACIAS OTRA VEZ. UN SALUDO. Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 3 | Vale. Perdon. Es Que Estuve Buscando Tema Durante Mucho Rato Y No Encuentro Sabes Tu Donde Puedo Ponerlo? Gracias Y Lo Siento Por Las Molestias A Este Foro. Me He Inscrito Hoy Ya Ire Aprendiendo A Ver Como Va Esto. Gracias Otra Vez. Un Saludo. |
| | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | El Kazaa está ya más pa allá que pa aquí... Mejor prueba otros p2p como emule, ares o los bittorrents |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Where the wild things are. Mensajes: 274 | Bno, ya ves, los de Softionic ya resituaron el mensaje en P2P, la secciçón adecuada para programas de descarga como el emule, el ares, el kazza(en tu caso), el bittorrent etc. etc. Un saludo, y prdon x no srte d gran ayuda en tu problema. |
| | |
« descargas
|
Busco Consejo »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nesesito AYUDA | R@fuCh0 | Seguridad | 9 | 19 mar 2008 17:37 |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| AYUDA el ares es el mejor pro aora no va! | osopandaguay | P2P | 0 | 19 jun 2007 19:20 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |

Modo lineal