el kazza lite se muere ! y nace el ares !
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | wenasssssssssss como sabeis siempre fui defensor de este programa pero ultimamente no encuentra nada , es raro cosas que antes encotrava aora no os pasa a vosotros = ? aparte de tardar mucho y fallar aveces en la conexion ....... me volvi a instalar el ares programa que use ace unos años y la verda lleve una grata sorpresa de la pila archivos que gano para compartir de anteaño a dia de hoy , asi que en mi pc el kl ++ se muere y nace el ares acompañado como no de la mula |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
si Ivanovich ,pero es que yo lo use ace 2 años o asi cuando empezaba a ser conocido y aun tenia pocos archivos ,pero ,se ve que a mejorado mucho un saludo artista | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
jejeje tan malo me ves | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
Nassss, sabía yo que desde un principio ares era un buen programa, va ganando distancia a emule. Así o se innova el emule, o acabará pillandole el pescuezo, espero que sea la nueva generación de p2p. saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me funciona el ares lite, ayuda por favor | pedro76 | P2P | 6 | 16 jun 2008 02:22 |
| ares y kazaa lite k++ son espias? | Ivanovich_maese | Seguridad | 24 | 17 jul 2006 01:12 |
| Ares Lite 181 | Rolls | P2P | 2 | 28 feb 2006 19:32 |
| ALOS que usamos el kazza lite ++ | wanm28 | P2P | 6 | 12 nov 2005 22:56 |
| kazza lite gran programa y el gran marginado | wanm28 | P2P | 11 | 05 nov 2005 22:14 |

Modo lineal