kiero compartir archivos ares y no se
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 21 | ola gente del foro, soy seminuevo es esto y necesito ayuda. me baje ace poco el ares y me gustaria saber como compartor mis archivos pues me parece un programa muy interesante. gracias a todos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
Es un proceso sencillo, lo que tienes que hacer es definir en el Panel de control del ARES la carpeta que contenga los archivos que quieres compartir. Luego se realizará automáticamente el hash de los archivos que estén en dicha carpeta y cuando se termine, todo estará listo para compartirlos. Saludos... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 795 | si no sabes como hacer lo que te dice "alto voltaje", te ofrezco un atajo: Pon el marcha el ares y ponte a descargar algo, cualquier cosa, cuando estés en "descargas" selecciona -pulsando una vez con el raton- el archivo que se está descargando, y luego pulsa "abrir carpeta de descargas"; se te abrirá una ventana del explorador de windows y dentro te aparecerán los archivos que se están descargando (son los arestra) y los que ya hayas descargado. Dentro de esta carpeta es donde debes copiar o mover todos los archivos que quieras compartir. Este es el método más sencillo de acceder a la carpeta de descargas y compartidos Por la ruta de "alto voltaje" además de ésta carpeta -que viene marcada por defecto- podrás marcar otras carpetas para compartir; las descargas seguirán en el mismo sitio que antes, esta carpeta también la puedes cambiar si quieres. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con archivos bajados con ARES | GuillermoRG | P2P | 4 | 26 feb 2010 15:14 |
| ¿como crear una red para compartir archivos dentro de mi casa? | kanario24 | Comunicación | 2 | 01 may 2008 20:28 |
| compartir archivos | Luisma72 | P2P | 6 | 24 nov 2006 15:01 |
| compartir archivos | aurican | P2P | 28 | 12 may 2005 23:38 |
| Para compartir archivos | informatico_85 | P2P | 5 | 24 mar 2005 17:40 |

Modo lineal