Buscar

Lentitud de bajada con Emule

Old 27 sep 2005, 19:52   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Lentitud de bajada con Emule

Hola amigos..no sé si este Post se ha puesto antes con mis características. Tengo el Emule...me da ID baja..comparto bastante..siempre se están bajando de mí archivos,videos y demás. Tengo ADSL de 1 Mega, con Modem USB. Sin embargo..de un tiempo a ésta parte la lentitud de mis bajadas es desesperante...me da envidia cuando aquí hablan de bajadas a una velocidad constante. ¿qué pasa?..los puertos que tengo abiertos son los que venían predeterminados por el Emule..no los he tocado..¿hay alguna solución?..gracias
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 27 sep 2005, 21:15   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Lentitud de bajada con Emule

Cita:
inverness54 escribió:
Hola amigos..no sé si este Post se ha puesto antes con mis características. Tengo el Emule...me da ID baja..comparto bastante..siempre se están bajando de mí archivos,videos y demás. Tengo ADSL de 1 Mega, con Modem USB. Sin embargo..de un tiempo a ésta parte la lentitud de mis bajadas es desesperante...me da envidia cuando aquí hablan de bajadas a una velocidad constante. ¿qué pasa?..los puertos que tengo abiertos son los que venían predeterminados por el Emule..no los he tocado..¿hay alguna solución?..gracias
pienso q el principal problemas es lo de ID baja, tiene que ser ID alta....a ver si algun forero te puede ayudar porque yo no tengo ni idea de como se consigue.
shrek26 is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2005, 02:00   #3 (permalink)  
Miembro activo

Primero q nos diga si tiene ID alta o baja, q toa la parrafada, pq a luego resulte q no iban por ahi los tiros.. como q no

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2005, 07:15   #4 (permalink)  
Miembro activo

Lo primero que he puesto es que..en estadísticas..viene que mi ID es baja. Además..añadir que los Archivos que me bajo tienen bastantes fuentes.
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2005, 20:42   #5 (permalink)  
Miembro activo

si buscas un poco en este foro veras que mucha gente ha tenido el mismo problema que tienes tu ahora, solo es cuestion de saber buscar respuestas apropiadas

ALONSO el mejor del mundo
aurican is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2005, 19:43   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
inverness54 escribió:
Lo primero que he puesto es que..en estadísticas..viene que mi ID es baja.
Sorry inverness, se me fue la olla y no lo leí. Ya te he respondido a tu pregunta en el privado. Prueba lo q te digo de los puertos (tenemos que empezar por lo más básico y sencillo), y ya nos comentas si logras la ID alta. Mientras la tengas baja, no aprovecharas el potencial del eMule

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« ¿Cual es el mejor cliente P2P? | Emule no se esta conectando a los servidores? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45
bajada lenta del emule y el bittorrent sukko P2P 1 10 may 2005 19:02

Buscar