Lentitud de bajada con Emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 685 | Hola amigos..no sé si este Post se ha puesto antes con mis características. Tengo el Emule...me da ID baja..comparto bastante..siempre se están bajando de mí archivos,videos y demás. Tengo ADSL de 1 Mega, con Modem USB. Sin embargo..de un tiempo a ésta parte la lentitud de mis bajadas es desesperante...me da envidia cuando aquí hablan de bajadas a una velocidad constante. ¿qué pasa?..los puertos que tengo abiertos son los que venían predeterminados por el Emule..no los he tocado..¿hay alguna solución?..gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 92 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Primero q nos diga si tiene ID alta o baja, q toa la parrafada, pq a luego resulte q no iban por ahi los tiros.. como q no |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | si buscas un poco en este foro veras que mucha gente ha tenido el mismo problema que tienes tu ahora, solo es cuestion de saber buscar respuestas apropiadas |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
| |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| bajada lenta del emule y el bittorrent | sukko | P2P | 1 | 10 may 2005 19:02 |

ALONSO
Modo lineal