LENTITUD en la descarga cn ARES...¿?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 2 | Siempre e usado Ares para mi es el mejor programa de descargas desde hace dos días tengo problemas en la velocidad de descarga va muy muy lento nunca me había pasado me gustaría saber si alguien más a parte de a mi le sucede lo mismo? si no es así si alguien sabe que le puede estar pasando al mío os pediría que me ayudarais. muchas gracias . |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
ares lleva año y medio sin servicio técnico, lo han abandonado y en este momento es el coladero de virus mas grande que hay por no haberse actualizado en tanto tiempo ni ya se hará. Mejor buscar de nuevos que ya los hay o emule. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.988 | Ares morira igual que kazaa pero todavia hay gente que se resiste a su muerte igual como algunos se resiste a la muerte del edonkey y con trucos, mods, parches y demas intentan hacer que estos sigan funcionando bien, pero al final para la mayoria que los usan la unica opcion sera cambiarse a otro p2p. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.078 | Cita:
| |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | ke lastima ke dejen morrir este programa... nunca supe cual fue la empresa ke lo creo XD |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | Cita:
salu2 , angel | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
No es que no me guste Ares, pero ya me da grima ver como la gente siguen resistiéndose cuando es " la crónica de una muerte anunciada " en vez de mirar y ponerse un P2P nuevo, actualizado vamos algo normal y prefieren que se les reviente el equipo, luego todo son lamentaciones, en fin digo lo de siempre dejar ya al pobre Ares que descanse y no joda mas pcs. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
No es que no me guste Ares, pero ya me da grima ver como la gente siguen resistiéndose cuando es " la crónica de una muerte anunciada " en vez de mirar y ponerse un P2P nuevo, actualizado vamos algo normal y prefieren que se les reviente el equipo, luego todo son lamentaciones, en fin digo lo de siempre dejar ya al pobre Ares que descanse y no joda mas pcs. | |
| | |
« Emule...todo ok, hasta k ahora y de repente..ID baja!!!
|
Las aplicaciones P2P que usted no debería usar »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Solucciones Del Ares | sargadelos | Documentación | 3 | 02 oct 2008 01:47 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal