Lime Wire
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 230 | Hola, estoy probando este p2p y la verdad me tiene muy buena pinta y una velocidad de descarga increible, el maximo que da mi ancho de banda,solo le e encontrao un pequeño detalle que hace que emule sea mas completo y es que a este le cuesta encontrar archivos .rar o similares, me refiero para discos completos de musica o cosas asi, me preguntaba si es porque es estilo kazaa o como, porque si encuentra esos archivos es sin duda el mejor, para los usuarios de kazaa les recomiendo que cambien automaticamente a este. Bueno, espero vuestras opiniones. |
|
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wneasssssss""""""""" pero se pueden bajar albunes completos con este programa o ai que bajar cancion a canciom como el kazza yo uso el kazza lite yo el ares ya que el emule com mis 56k de conexion no tira bien el Lime Wire lo as provado en una conexiom similar ala mia ? y tiene muchos archivos este programa ? saludosss y gracias por la recomendaciom |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
un saludo. si quereis limewire pro(va mas rapido) mandarme un privi | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | HOLA WEASSSSSSSSSSSSSS Cita:
OME ES QUE EL EMULE ES EL EMULE................. y con el puedes bajar albunes completossss? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | HOLA WENASSSS!!!!!!!!!! aunque eso que me comentas que con mi conexiom de 56k me bajara la musica a 25kbs como que no me lo acavo de creerr ,me parece imposible vamossss mira que ami el kazza me baja rapido y solo me pilla picos de 5kbs y de media 3,75 kbs o 4,25kbs de ai a 25kbs aunque ojalaaaaaaa pero wenooooo cuando lo prueve te comentare ,aunque folto a25kbs no me llegara fijo vamosssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | wenasssssssss"""""""" Cita:
pero como que no me le creooooo ,de todos modos manico ya te contare | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal