LimeWire
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | hola, a ste programas le dan serias venadas d repente baja a 14 y d un pestañear d ojos se pone a 60, aparte d eso he visto q hay muy pocos archivos y q las busquedas se acen eternas, aparte d q no tienen muchas fuentes los rachivos, hay cantantes muy conocidos q ni los encuentra |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Ahora vendra folto y lo defenderá a muerte.... Tiene poco archivos, pero por que se usa muy poco... yo te recomendaria el emule. Es más lento, pero si tienes algo de paciencia y no lo necesitas en el momento... |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
por cierto la red de ares tiene más aerchivos que la red gnutella, haber si arreglan ya los problemas de conexión de la red de ares saluos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | tmb me he dado cuenta q hay muchos archivos corruptos, no xq tengas virus pero si xq stan dañados, d esos en unas descargas 10-15 me salieron 2 |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 4 | Ps yo en verdad te recomiendo el Ares aunque tarda un poco en conectarse pero baja rapido los archivos, tienes mas opciones, mas fuentes, la verdad es muy bueno y ya para peliculas y cosas grandes el emule me va muy bien, muy rapido y todo concuerda muy bien, baja esos dos. De hecho hace unos momentos baje el lime wire y lo probe y la vdd esta para tirarse a la basura, porque no tiene muchos archivos, ni fuentes, y tarda mucho en conectarse y la velocidad es pesima y luego te come la velocidad de internet y no puedes navegar por que esta abierto el programa, te recomiendo el ares y el emule |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.712 | Wenassssssssssss Totalmente De Acuerdo , El Lime Wire , Aparte De Que Consume Mucho Ancho De Banda , No Tiene Muchos Archivos , Y No Es Nada Del Otro Mundo Ai Muchos Programas Similares Mucho Mejores Como El Ares O Kazza Lite Y Para Pelis El Emule O El Bitcomet Wenassssssssss Olassssssssssssssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| S.o.s !! | -Ana- | Software para Mac | 17 | 03 nov 2005 00:58 |
| Los venenosos 851,7 KB de LimeWire | Herman Toothrot | Virus | 7 | 02 oct 2005 18:51 |
| el limewire , no me va.............. | wanm28 | P2P | 27 | 14 ago 2005 17:30 |
| LimeWire PRO | Demoniox1000 | P2P | 5 | 12 jul 2005 22:16 |
| Limewire,,, problema | cibernet13 | Internet | 3 | 11 jul 2005 02:54 |

Modo lineal