LimeWire PRO
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 333 | Todos dicen que descarga a saco, pero ami con u 524,2 KB/S NO ME LLEGA A LOS 5 KB/S y con eMule estoy a 50KB/S, como puede ser que limeWire sea tan elento y bien puntuado?? |
| [Club de Rugby Tarragona] | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: Yo tengo la ultima version del LimeWire Pro, la 4.9.0, con una conexion de 1 Mb, y me están bajando entre 125 kbs - 170 kbs Es un programa muy bueno, lo malo que no hay muchos archivos de programas juegos y demas, pero para la musica es muy bueno. |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | maki si ke es de pago demoniox tines router???? as abierto los puertos para ese programa???tines el cortafuegos abirto o el de windows xp o el de un cortafuegos ke te ayas bajado |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
« Problema con Turbo torrent
|
¿como añadir en AZUREUS un archivo para bajar ya empezado anteriormente? »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal