el limewire , no me va..............
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenassssss!!!!! aver despues de leer ,los 200 post que abrio ,folto a favor del limewire y otros foreros diciendo que realmente era veloz ahora me dio por provarlo ,pero aver lo instalo , y luego el programa no me abre ,vamos no me sale ni la pantalla ni na vamos que no se ejecuta pense que podia ser que fuera incompatible con windox ME ,pero por lo que es compatible , reinstale e instale unas 4 veces y na de na ,limpie registro y de mas y nadaaaaaaaaa a alguien le a pasado esto ,a que podra ser devido?????? graciassssss y wenassssss olassssssssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | dime sobre k hora te sueles conectar. las veces k me he metido nunca stas... sobre las 3 stoy en el msn,,,,, por las mañanas no me conecto ok |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | wanm28 si kieres descargate el shareaza y te paso un manual k me baje de internet, me va a más de 150kb/s, encima apenas ocupa recursos,merece la pena....... saludos |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 92 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | aki esta el manual de shareaza y de otros p2p... spero k os guste..... http://www.posicionatuweb.net/mundo-...nuales-p2p.php saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
de todos modos no creo ,que a mi me baje a 150kb/s con una conexiom de 56k peor weno creo que igual lo vuelvo a instalar sobre lo del java si lo tengo instalado , o eske este programa requiere de un java especial el limewire digo saludossss y gracias chicho ,ahora echare un vistao al manual | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 92 | Cita:
![]() | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | wenas olasssssssssssssss, oye como que 200! wanm lime wire necesita el java. para funcionar. aveces no se habre devido a que tu pc esta sobrecargado. ponlo por la noche y ya veras como va! un abrazo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LimeWire PRO | Demoniox1000 | P2P | 5 | 12 jul 2005 21:16 |
| Limewire,,, problema | cibernet13 | Internet | 3 | 11 jul 2005 01:54 |

Modo lineal