Sobre El Limite De Conexiones En Xp Y Vista
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Mucho se tiene hablado sobre si ese límite de 10 es real o algo que no impide un número superior de conexiones. Muchos conocemos un parche que permite aumentar ese límite pero, que nos advierte de cambios importantes en el sistema y que puede dar problemas a la hora de hacer alguna restauración del mismo. Hoy en softonic he descubierto este parche, y las pocas opiniones que hay están todas a su favor. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Aqui dejo dudas sobre el mismo, desde su web oficial: Half-open limit fix (patch) for Windows - Questions | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | Exactamente ayer lo use pues el parche si funciona le cambie el valor de 10 a 10000 y el utorrent vuelaaaaaaaa... el inconveniente es que si pones el valor mas de 100 los virus se transmiten mas rapido |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 370 | pues he probado con 100 y acto seguido conecto utorrent con solo un archivo de video,y vuela a 400kB ,antes de un minuto,la cosa promete,pero dos horas despues con unos cuantos archivos mas ya no llega,prometia pero no veo gran diferencia,esa velocidad la tenia antes,pero bueno de momento lo dejare asi un tiempo a ver que tal,pero todo tiene un limite,supongo saludotes |
| ¿ | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | pues segun ley x internet eso era todo mentira, basicamente xk el limite de 10 lo que hace es limitar las conexiones a 10 por segundo a una misma ip, o algo asi, y en emule o lo k sea no te desconectas y conectas 10 veces en un segundo al mismo...el limite es xa evitar gusanos y demás....si no estoy equivocado, tecnicamente no beneficia ni perjudica en nada a los p2p...además del riesgo de virus que aplicar ese parche conlleva... salds! pd: yo nunca he usao ese parche y siempre he puesto al maximo tanto el emule como los torrent, antes con bitspirit y ahora con utorrent..es cuestion de encontrar la configuración... |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La verdad verdadera sobre windows 7 | ddg_13 | Software | 23 | 01 nov 2008 21:09 |
| Firewall del Vista - Como hago para que me notifique de las conexiones salientes? | Bakidok | Cortafuegos | 1 | 25 abr 2008 04:05 |
| vista es vulnerable al 86% del spyware | conan_blasi | Seguridad | 42 | 16 feb 2007 22:02 |
| jolu baneado | liceto | Un poco de todo | 103 | 19 sep 2006 09:29 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

Modo lineal