¿limites de descarga y de subida a 0 en la mula?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | hola foreros en mi afan de sacarle el maximo rendimiento a la mula, he leido en algunos foros q es mejor poner a cero tanto el limite de descarga y el limite de subida,¿alguno teneis esa configuracion? y si la teneis ¿q resultado obteneis?, yo la verdad q lo ignoro y no se las consecuencas q tiene en el comportamiento del programa, bueno espero vuestra siempre eficaz ayuda, gracias y un saludo a todos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
fijate en esta página http://www.limewire.superforos.com/viewtopic.php?t=65 chaus! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 28 | Cita:
pero la navegacion es mucho más lenta porque aprovechará mucho ancho de banda. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
saluos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | ahora q lo pienso, eso de no marcar ninguno de los dos valores se puede hacer, por ejemplo, cuando no vayas a navegar y digo yo q bajaras mas rapido,¿no?. gracias. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | chicho la media de descrga q tengo con una conexion 2Mbps\300kbps es de 40 a 70 con picos no muy largos de 80, lo normal ya te digo 40 a 70, un saludo, si t interesa mi configuracion de conexion preguntamelo y t lo pondre, ah si alguno obtiene mejores resultados q ponga su configuracion,please, asi nos vamos haciendo una idea, la verdad q a mi con dos megas me baja mas lento q cuando tenia uno, entonces me bajaba de 60 a 90 con picos de hasta 120, era maravilloso ver trotar a la mulilla de marras.ciao. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | Yo aprobehcaria la maximo esos 300 kb de subida para sacarle rendimiento a los 2mb de descarga. Asique pondria el limite a 36 de subida. Por cierto yo con el emule compartiendo a 2 kb que ha 25 kb me va el internet el igual de lento y por las noches que lo dejamos puesto que no usamos el internet pos dejamos el limite al max 36 o 37. Yo lo tengo puesto el limite a 30 y la media esta entre 30 y 40. Tengo adsl 1mb/300 saludos |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | pos yo tngo de limite de subida 15 y solo me llena la mitad de los 356, osea unos 150 +o- saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
« el mas rapido sigue siendo el kazza lite(al menos para una conexion 56k)
|
problema del ServerUDPPort o del firewall???? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda velocidad de descarga | nino bravo | P2P | 6 | 28 feb 2010 04:05 |
| Maximos y minimos en capacidad y subida | inverness54 | P2P | 6 | 29 sep 2005 12:28 |
| ¿limite de subida en emule para conexion 2Mbps? | jmrm | P2P | 1 | 28 sep 2005 01:59 |
| Emule (Envidia sana) | Johan86 | P2P | 17 | 05 jun 2005 21:37 |
| mi mula no trota | eR_hAcKeR | P2P | 5 | 30 abr 2005 19:05 |

Modo lineal