Buscar

lista de direcciones del emule?¿?¿

Old 17 mar 2008, 21:56   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado lista de direcciones del emule?¿?¿

haber..lo q decia en el tema del ares...me habia bajao el emule y varias canciones y todo bien...y derrepente me empieza a decir q no tng lista de direcciones fija adress.dat o algo asi ...lo cancelaba me conectaba a un servidor y me iba igual...hasta q me dejo de ir...y na no descarga nada...nose q hacer soy negada para el emule...:S ayuda please

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2008, 22:05   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: lista de direcciones del emule?¿?¿

Cita:
kess escribió: Ver post
haber..lo q decia en el tema del ares...me habia bajao el emule y varias canciones y todo bien...y derrepente me empieza a decir q no tng lista de direcciones fija adress.dat o algo asi ...lo cancelaba me conectaba a un servidor y me iba igual...hasta q me dejo de ir...y na no descarga nada...nose q hacer soy negada para el emule...:S ayuda please
Por ahi lei algo:

Desactiva la opcion "Auto-actualizar la lista de servidores al iniciar" en preferencias>servidor

Saludos
htorre is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2008, 22:07   #3 (permalink)  
Miembro activo

Wenas kess, veo que hoy tienes varios problemas.
Ves a Preferencias > Apartado "Servidor"
activa las 3 primeras casillas, dale a "editar" y se te abrirá un bloc de notas, introduce ésta dirección en el bloc de notas : http://www.gruk.org/server.met

aceptas y reinicias el emule, nos cuentas.

Cita:
htorre escribió: Ver post
Por ahi lei algo:

Desactiva la opcion "Auto-actualizar la lista de servidores al iniciar" en preferencias>servidor

Saludos
pero según lo que dice es que no tiene una dirección de servidores guardada, no tiene porqué desactivar esa opción.

Salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2008, 22:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

pero haber hice loq me mandaste meti esa dire cerre..y volvi a abrir el emule hied lo de siempre darle doble cik al servidor cn mas movimiento...y nada sigue sin salir descargando en ningun archivo..ahh ya ya q me pongo me acuerdo hace mucho q na mas meterme en el emule me conectaba al mejor servidor pa bajar archivos...

nose q hacer amparo q me dices

ahora soy mala

Old 17 mar 2008, 22:17   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pero no te conecta al servidor o no te descarga archivos?
Ten en cuenta que nada más conectarte no va a empezar a bajar, depende del archivo puede tardar un rato en empezar.
Y un consejo, conectáte a los servidores Razorback 3.0 , Razorback 3.1 o Saugstube (Todos que tengan la bandera holandesa al lado, los que tienen otra bandera no van bien), cuando te hayas conectado al servidor, ves al apartado kad y dale autoarranque, ahora ya solo falta que esperes a ver si descarga.

Salu2!

"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!

Old 17 mar 2008, 22:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
Ten en cuenta que nada más conectarte no va a empezar a bajar, depende del archivo puede tardar un rato en empezar.
Y un consejo, conectáte a los servidores Razorback 3.0 , Razorback 3.1 o Saugstube (Todos que tengan la bandera holandesa al lado, los que tienen otra bandera no van bien), cuando te hayas conectado al servidor, ves al apartado kad y dale autoarranque, ahora ya solo falta que esperes a ver si descarga.

Salu2!
resulta q justo al 3.1 me habia conectao...y nada...ah!! y aki banderas de ningun tipo me salen jajaja me he kedao y fui al apartado kad y sale ala derecha autoarranque pero no pa marcarlo sale debajo lo de la id y esas cosas...

jop

ahora soy mala

Old 17 mar 2008, 22:44   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
resulta q justo al 3.1 me habia conectao...y nada...ah!! y aki banderas de ningun tipo me salen jajaja me he kedao y fui al apartado kad y sale ala derecha autoarranque pero no pa marcarlo sale debajo lo de la id y esas cosas...

jop
Te lo explico con capturas.
Conectas a cualquiera de los 2 Razorback que te he dicho (puedes ver las banderas ), una vez conectado vas al apartado "Kad" y le das a "autoarranque" ,si te sale desmarcado y no puedes darle solamente fíjate que a la izquierda de la pantalla salgan esa especie de bolas amarillas. (Más tarde podrás comprobar si lo tienes arrancado).
Cuando ya has hecho esto, fíjate en la parte inferior derecha de la pantalla que te salga la bola del mundo con 2 manchas verdes y eD2k y kad ponga conectado, también fijate que tengas id alta (y que la numeración de encima tenga 10 dígitos (sale en la última captura marcado)). si te sale así ya descargará perfectamente.

Salu2!

"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!

Old 18 mar 2008, 00:17   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Te lo explico con capturas.
Conectas a cualquiera de los 2 Razorback que te he dicho (puedes ver las banderas ), una vez conectado vas al apartado "Kad" y le das a "autoarranque" ,si te sale desmarcado y no puedes darle solamente fíjate que a la izquierda de la pantalla salgan esa especie de bolas amarillas. (Más tarde podrás comprobar si lo tienes arrancado).
Cuando ya has hecho esto, fíjate en la parte inferior derecha de la pantalla que te salga la bola del mundo con 2 manchas verdes y eD2k y kad ponga conectado, también fijate que tengas id alta (y que la numeración de encima tenga 10 dígitos (sale en la última captura marcado)). si te sale así ya descargará perfectamente.

Salu2!
y no puedes venir un segundin a asturias pa areglarmelo??? jijijij

jolinesssss q ami nome salen banderas te lo juroooooooooooooooooooooooooooooooooo

mira miraaa

q te parece?¿?¿

http://img211.imageshack.us/my.php?image=capturatb9.jpg

ahora soy mala

Old 18 mar 2008, 00:32   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
y no puedes venir un segundin a asturias pa areglarmelo??? jijijij

jolinesssss q ami nome salen banderas te lo juroooooooooooooooooooooooooooooooooo

mira miraaa

q te parece?¿?¿

http://img211.imageshack.us/my.php?image=capturatb9.jpg

Lo de las banderas es lo de menos mujer, supongo que depende que versión de emule salen o no.
La cuestión es que debes acertar con el servidor que conectas, los Razorback o Saugstube, para saber que te conectas al Razorback (de la bandera holandesa ) fíjate que en la descripción ponga exactamente ésto que te he marcado.

PD: Yo encantado de ir para Asturias

salu2!

"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!

Old 21 mar 2008, 03:02   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Salu2!

Como dice rojiblanco, esos servidores están bien. Es importante elegir un buen servidor, es decir, uno que tenga un ping bajo y un mayor número de usuarios.

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux
·yoky· is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problema Ares [No-clásico] | emule plus »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿¿Cómo quitar las direcciones guardadas?? Black Cat Internet 9 25 feb 2008 00:23
Direcciones falsas el retorno de eire Seguridad 0 29 nov 2007 19:12
Un problema con la lista de amigos Falito5 P2P 0 19 abr 2007 06:39
¿Que distribucion...? w123 Software para Linux 106 23 mar 2007 18:17
Lista de Canciones ROLAMISTICO Multimedia 5 15 jul 2005 04:55

Buscar