lista de direcciones del emule?¿?¿
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | haber..lo q decia en el tema del ares...me habia bajao el emule y varias canciones y todo bien...y derrepente me empieza a decir q no tng lista de direcciones fija adress.dat o algo asi ...lo cancelaba me conectaba a un servidor y me iba igual...hasta q me dejo de ir...y na no descarga nada...nose q hacer soy negada para el emule...:S ayuda please |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 864 | Cita:
Desactiva la opcion "Auto-actualizar la lista de servidores al iniciar" en preferencias>servidor Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Wenas kess, veo que hoy tienes varios problemas. Ves a Preferencias > Apartado "Servidor" activa las 3 primeras casillas, dale a "editar" y se te abrirá un bloc de notas, introduce ésta dirección en el bloc de notas : http://www.gruk.org/server.met aceptas y reinicias el emule, nos cuentas. Cita:
Salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | pero haber hice loq me mandaste meti esa dire cerre..y volvi a abrir el emule hied lo de siempre darle doble cik al servidor cn mas movimiento...y nada sigue sin salir descargando en ningun archivo..ahh ya ya q me pongo me acuerdo hace mucho q na mas meterme en el emule me conectaba al mejor servidor pa bajar archivos... nose q hacer amparo q me dices |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Pero no te conecta al servidor o no te descarga archivos? Ten en cuenta que nada más conectarte no va a empezar a bajar, depende del archivo puede tardar un rato en empezar. Y un consejo, conectáte a los servidores Razorback 3.0 , Razorback 3.1 o Saugstube (Todos que tengan la bandera holandesa al lado, los que tienen otra bandera no van bien), cuando te hayas conectado al servidor, ves al apartado kad y dale autoarranque, ahora ya solo falta que esperes a ver si descarga. Salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
jop | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
Conectas a cualquiera de los 2 Razorback que te he dicho (puedes ver las banderas Cuando ya has hecho esto, fíjate en la parte inferior derecha de la pantalla que te salga la bola del mundo con 2 manchas verdes y eD2k y kad ponga conectado, también fijate que tengas id alta (y que la numeración de encima tenga 10 dígitos (sale en la última captura marcado)). si te sale así ya descargará perfectamente. Salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
jolinesssss q ami nome salen banderas te lo juroooooooooooooooooooooooooooooooooo mira miraaa q te parece?¿?¿ http://img211.imageshack.us/my.php?image=capturatb9.jpg | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
Lo de las banderas es lo de menos mujer, supongo que depende que versión de emule salen o no. La cuestión es que debes acertar con el servidor que conectas, los Razorback o Saugstube, para saber que te conectas al Razorback (de la bandera holandesa PD: Yo encantado de ir para Asturias salu2! | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Cita:
Como dice rojiblanco, esos servidores están bien. Es importante elegir un buen servidor, es decir, uno que tenga un ping bajo y un mayor número de usuarios. | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿¿Cómo quitar las direcciones guardadas?? | Black Cat | Internet | 9 | 25 feb 2008 00:23 |
| Direcciones falsas | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 29 nov 2007 19:12 |
| Un problema con la lista de amigos | Falito5 | P2P | 0 | 19 abr 2007 06:39 |
| ¿Que distribucion...? | w123 | Software para Linux | 106 | 23 mar 2007 18:17 |
| Lista de Canciones | ROLAMISTICO | Multimedia | 5 | 15 jul 2005 04:55 |

Modo lineal