Os llegan mensajes de un tal ZAMBOR2 o algo asi??
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | siiiiii........ vete a preferencias>seguridad y en la seccion mensajes activa lo de aceptar solo de amigos, aceptar de clientes validos y filtro spam avanzado. a mi me pasaba lo mismo. hice eso y ya no me llega ningun mensaje creo que no hacia falta activar mas cosas. sino funciona avisa |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Pues a mi no me ha llegado nada. No será algun amigo vuestro y os está gastando alguna bromita? |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 124 | si tio a mi me han llegado tambien hermano del zambor2 eso que es un espia o algo tio ?? poss me voy a tener que empezar a preocupar macho,pos yo crei que era algun notas que queria que le dijese si algun archivo era un facke pero el tio ni paula y ya me ha mandado 3 y lo unico que pone es zambor2 |
|
los espartanos no preguntaban cuantos eran el enemigo,sino ¿donde están? | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona [España] Mensajes: 238 | Cita:
Y de momento parece que pasa de mi Saludos | |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | yo tambien llevo toda la semana con el zambor de marras, pondre en practica lo q dice el compañero pa bloquearlo y q no me de el toston mas, cuidaros y un saludo. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | yo acabo de borrar uno del zambor ese pero el mensa no decia nada claro solo simbolos y el nombre zambor2 en fin es el primero que llega ya comentare si me llega alguno mas un saludo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me llegan los avisos de las respuesta del foro e mi correo | wanm28 | Internet | 4 | 03 jul 2005 12:29 |
| extraños mensajes | aurican | Móviles | 0 | 13 jun 2005 19:04 |
| Se Puede Hacer Algo Mas | DiosaLuna | Seguridad | 12 | 24 may 2005 00:01 |
| Problemas con hotmail | czerny | Software | 8 | 08 may 2005 20:23 |
| como leo los mensajes que escribi? como anterior foro | miguelws | Sugerencias | 2 | 21 mar 2005 11:21 |

Modo lineal