Buscar

Tengo lowId en el emule

Old 31 jul 2005, 19:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Idea Tengo lowId en el emule

He instalado el emule y cuando me intento conectar me dice que tengo LowId, y le he dao acceso en el firewall.
Tengo una conexion inalambrica en el que marca una velocidad de 11.0Mbps y una intensidad de señal baja, puede influir en algo?¿

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
Balthor is offline   Citar y responder

Old 31 jul 2005, 23:31   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Tengo lowId en el emule

yo la tenia pero un dia se me quito... alo mejor te pasa ijual
folto is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2005, 00:22   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Balthor escribió:
He instalado el emule y cuando me intento conectar me dice que tengo LowId, y le he dao acceso en el firewall.
Tengo una conexion inalambrica en el que marca una velocidad de 11.0Mbps y una intensidad de señal baja, puede influir en algo?¿
que firewall usas
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2005, 03:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

Low id se produce cuando desde el servidor no puede acceder directamente a tu equipo y eso ocurre cuando tienes un router ¿por qué? pues porque detrás del router utilizas direccionamiento privado (192.168.1.1 o 10.0.0.1 por ejemplo) esas direcciones no se distribuyen en internet (las usamos todos y en internet no se pueden repetir direcciones)
Desde internet solo se puede ver la dirección del router por lo que cuando los paquetes le llegan al router no sabe que hacer y los descarta, entonces la comunicación solo fluye correctamente en un sentido, hacia fuera. Eso significa que todo lo tiene que hacer el pc. Para identificar esas máquinas se les da una id baja y no te comes una mierda, lo cierto es que no es necesario usar udp pero es lo que se usa.
¿Como se soluciona? Pues lo normal no es que se solucione solo... de echo si se soluciona solo es más bien un milagro, igual que lo de los peces y los panes, pues el router no va a saber que hacer con los paquetes nunca a menos que se lo digamos. Lo suyo es redireccionar los puertos que utiliza emule a la máquina en cuestion, en el router suele venir como nat, natp, pat o similar. De esta manera todos los paquetes que lleguen al router para emule el router los envia al equipo en cuestión y todos contentos, en tu caso es lo que debes hacer. Asígnale una ip fija al equipo que se conecta mediante wireless y redirecciona el tráfico de los puertos 4660-4670 sobre todo el 4662 que es el que se utiliza.
Otra opción desaconsejable es utilizar el servidor virtual (bueno se llama de muchas formas) que es lo que la gente suele conocer como monopuesto. Que lo que hace es redirigir todo el tráfico entrante a una máquina en concreto. Con esta opción no deberías tener problemas con la mula, pero abres un enorme agugero de seguridad, yo no te lo aconsejo.
Venga ya nos contarás

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

« Emule o Kazaa | duda de velocidad descarga del emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El emule mas rapido y todo legal folto P2P 26 13 ago 2008 10:54
El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta folto P2P 11 01 ago 2007 19:40
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar