Lphan una gran decepcion con el.(para oker en especial)
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | No se si sera ami pero el Mod de Lphant no sirve para muxo que digamos... me explico AL principio de la instalacion nos obliga a instalar dos adwares que sinceramente molestan lo suyo, despues me lleve la feliz ilusion de que necesitava otro programa a parte y pense que ya me ivan a instalar mas mierda , por suerte no fue un programa inofensivo ( de moco$oft eso si) , despues lo configure tal como dice oker que tiene su configuracion , lo dejo toda lo noche que aga sus royos me levanto a verlo por la mañana yyyyy 2 gigas lo que me vajava con pHoeniX Yo sinceramente si comparo PhoeniX con lPhan me quedo sin duda con pHoeniX , sin duda alguna vaja un poco mas rapido el lPhan ( en esa noche llege a un pice mas alto , pero de media( que es lo que importa) me dio unos 60Kbs) total que personalmente no se que le veis a lPhan mucho mejor que la gran mayoria de los mods pero solo un poco mas superior a PhoeniX y que no te instala nada mas aparte, pero lamentablemente , ya no se van hacer mas versiones... bueno a ver que dice la gente del programa |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | pues yo no tengo muy buenos recuerdos, ya k cuando m metia 2o3 veces a la 4 ya no se metia al programa, se kda cargando y cuando se carga no aparece nada, k mala suerte pork ste p2p tnia wena pinta saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 124 | yo creo que ahora mismo es de lo mejorcito que hay y he probado casi todos los p2p . pa empezar el lphant no es tan problematico como el emule y no tienes que estar constantemente de foro en foro pa ver que capricho se le ha metido a la mula entre ceja y ceja,luego es mas eficaz sobre todo la ultima version 1.09 que va y no solo a mi a todo pastilla ,en cuanto a la barra de busqueda que dices se te instala en vez de darle a siguiente - siguiente como hacemos siempre hay que leer lo que dice por que lo puedes desactivar en la instalacion o simplemente le pasas el spy bot a tu pc que son 2 minutos y wuala lo qutas y ya. ademas la interfaz es mas bonita pero eso son gustos y no voy a entrar porque seria un pego pero lo mas importante de todo es que es un programa español y si no lo apoyamos nosotros a ver ,y sobre todo que en foro te metes y tienes tu apartado en español con los creadores del mismo programa que a ver donde encuentras eso macho |
|
los espartanos no preguntaban cuantos eran el enemigo,sino ¿donde están? | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | yo creo k cada pc es un mundo, es cuestion de probar y de elegir lo ke mejor te vaya, en mi caso lphant esto creo ke ya lo he dicho alguna vez... da igual jeje |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Folto, te respondo: En primer lugar, no acabo de entender el título de "LPhan una gran decepcion con el". A cualquiera q lo lea, y este pensando en instalarlo, lo espantas solo con el titulo.... algo paradójico, si tu mismo reconoces que te baja "algo más rápido que el Phoenix" Que es lo q te preocupa? Los adwares que se instalan? Eso tiene muchas y muy sencillas soluciones, ya lo dije en su día: a) Puedes optar por la version 1.08 (creo, vamos, la anterior a la que tienes). Viene completamente limpia, y tb va de PM b) Puedes bajarte tu version sin adware. Para ello, agarras tu Phoenix y en el buscador pones "lphant", y veras que entre los resultados, tienes versiones limpias o lites c) Lo demás ya te lo dice thorbell, parece (y lo digo pq yo no tengo esa version con adware) que puedes optar por no instalar espias, o en el peor de los casos pasarle el Spybot despues Respecto a lo otro que te obliga a instalar, es el Frameworks creo, y es algo que necesitan muchos otros programas, por lo q nunca esta de mas... Te lo comento pq por lo que dices, tu impresion de decepcion viene únicamente por la presencia de adware. Sin adware, tu impresion seria completamente contraria, ya q dices que te baja mas rapido. Pos ya ves, como te he dicho es muuuuy facil evitarte el adware. Y por lo demás, como sigue diciendo thorbell, es menos problematico que el eMule en cuanto a su configuración, y baja a toda pastilla. Razones de más para no calificarlo como decepcionante, no crees?? Y siempre puedes hacer caso a MESH: Aqui nadie obliga a usar uno u otro problema, usa el que mejor te vaya. Pero ten en cuenta que calificando (y mas en el titulo del post) un programa de una manera que no se corresponde a la realidad, puedes confundir a mucha gente... Y pa acabar, una correción: El Lphant no es un MOD de nada, y mucho menos del eMule. Es un programa independiente, de la misma manera que lo es el Overnet, pese a usar todos ellos la misma red (eDonkey) |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | por cierto oker, el lphant en las prioridades de subida de cada archivo, la muy alta corresponde a lanzamiento o no existe lanzamiento???? te lo pregunto aki para no tener k abrir otro topic |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Si no corresponde a lanzamiento, sera lo mas parecido que hay, no crees? Le veo utilidad a eso de las prioridades, pero para mi es una "utilidad inutil", ya que nada me urge compartir, y nada me urge bajar. Dejo q la mula (o el elefante en este caso) rule solo, q si no paras de darle indicaciones cada 5 minutos, al pobre bicho lo mareas... |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Entonces el Lphant este no es ningun mod de emule??? sirven los mismos links ke los de la mula? Tendre ke probarlo |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | yo esk hay archivos ke yo subo a la red, asi ke me interesa muchisimo el lanzamiento, esk tengo un grupo de musica y las maketas las subimos, y la verdad esk funciona lo de lanzamiento |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 8 | ave, si que funcionan los links del emule en lphant claro que si la mayoria de las paginas los recojen exactamente igual cuando lo descargas y en las que no que ya son muy pocas coges lo copias y lo pegas en una apartado que tiene el lphant para esos casos y ya esta pero van todos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una gran decepcion con avast! | folto | Seguridad | 14 | 10 ago 2005 18:22 |

Modo lineal