Buscar

algo sobre el lphant????

Old 05 may 2008, 21:42   #1 (permalink)  
Miembro

Positivo algo sobre el lphant????

pues como el titulo lo dice me gustaria que en este hilo pusieramos las inquietudes que tenemos sobre lphant para mi uno de los mejores p2p que he probado no soy muy muy experto pero sia alguien tiene problemas o ha sabido como solucionarlos seria bueno compartir los trucos y los problemas resultos a los compañeros del for solo es una sugerencia jejeje unn saludo y ya contareis si os pasa algo
toro_014 is offline   Citar y responder

Old 05 may 2008, 23:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews

Predeterminado Re: algo sobre el lphant????

Cita:
toro_014 escribió: Ver post
pues como el titulo lo dice me gustaria que en este hilo pusieramos las inquietudes que tenemos sobre lphant para mi uno de los mejores p2p que he probado no soy muy muy experto pero sia alguien tiene problemas o ha sabido como solucionarlos seria bueno compartir los trucos y los problemas resultos a los compañeros del for solo es una sugerencia jejeje unn saludo y ya contareis si os pasa algo
Y mira el Lphant no es muy usado, ya que tampoco es muy conocido, aparte yo preferiria otras alternativas, como las de siempre: Ares, Emule o Shareaza.

PD: Aparte muy poco de fiar el programa P2P Lphant, ya que posee publicidad, aclarado de antemano en Softonic. Aparte el mismo esta en Net Frametwork que es mas pesado.
PD2: Nueva versión de Lphant

apt-get install Windows
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Windows necesita las siguientes dependencias
Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares.
Paquetes Recomendados:
Antivirus
Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N

- Linux Registered User: 475354
- Registered Ubuntu User: # 23138
Tocinonaro_juan is offline   Citar y responder

« Emule para Windows Vista | El Emule "Master" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Que opinas sobre la Enciclopedia Encarta? jordan500az Software 14 14 ago 2008 17:02
Panda Software lanza ocho nuevos boletines gratuitos sobre seguridad informática romano2 Seguridad 2 01 oct 2007 00:03
+ sobre el Vista kallikantzaroi Software 29 20 may 2007 20:17
una duda sobre algo no habitual michael maxtor Hardware 2 27 sep 2006 09:28
jolu baneado liceto Un poco de todo 103 19 sep 2006 09:29

Buscar