lphant no compatible con mi ordenador
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | wenas, no se k pasa k instalo el lphant, lo intento abrir, se me empieza a cargar el ordenador, y al final no se me abre. He instalao, desinstalao, versiones antiguas, versiones nuevas y k na k no se me abre el maldito programa. esto se puede solucionar...... saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | a mi también me va muy mal, no tanto como eso pero descarga fatal (y es curioso, porque hay gente que les va de cine). Pero lo que me parece más curioso es que, en la web oficial, y respecto a la última versión (la 1.09) a) No te ofrecen los Binarios, sino solo el Instalador b) Y ese instalador, encima, si no aceptas que se te instale el programa espía "SaveNow" no te deja continuar. Me parece que esto del elefante es, como programa, poco serio. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | El problema d la publicidad lo jode el antivirus nada mas intalarse, lo q es un poco acojonante esq te oblige a instalarlo... eso deja mucho k desear, y mas sabiendo q a mi no me parece tan rapido a mi nunca me fue rapido... sobre lo k hablais a mi nunca me a pasado eso d q no se inicie |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Hola chicho terremoto: Creo recordar que el lphant necesitaba el FrameWorks de Microsoft para poder funcionar. Lo has instalado? Prueba a instalarlo a ver... Y sobre la publicidad: Es un tema que ha traido mucha polémica, incluso en la comunidad lphantera y sus foros oficiales. Muchos de sus "fieles" se han sentido traicionados (y con razon), pq dicen q no va con la filosofia del programa... De todas maneras, hay curas: - Programas antiespía (aunque en este caso y por una vez es la solucion mas complicada o larga, mucho mas q las otras dos q pongo a continuacion) - Bajarte la version anterior (1.0 - O bajarte la actual (1.09), version lite (sin spys). La podeis encontrar directamente en la red eDonkey, asi como la version 1.08. Lo dicho, no os recomiendo que os paseis al lphant, os recomiendo que os quedeis con el P2P q mejor os vaya (y tengais uno de "apoyo")... pero a mi ya me marca medias de 80 y pico PD: Y lo cojonudo es q lo limito a 50-60, sigue bajando "quetecagas", y puedo ver TV online sin cortes |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
« ¿Se murió el Ares?
|
.torrent »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para comprar ordenador | SUBZEROO | Hardware | 12 | 21 feb 2007 23:06 |
| Mi ordenador va por libre | Maik_13 | Seguridad | 3 | 23 sep 2005 19:53 |
| Ordenador portatil como equipo de música | chichi and co | Hardware | 9 | 24 may 2005 06:15 |
| se apaga el ordenador al extraer cosas y.... | oskar1985 | Hardware | 4 | 15 may 2005 00:50 |
| Ayuda para la compra de nuevo ordenador | SUBZEROO | Hardware | 8 | 07 may 2005 00:44 |

Modo lineal