Lphant, configuraciones y fallos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | he leido por aki ke algun usuario usa lphant con excelentes resultados, OKER por ejemplo, y me gustaria saber ke configuracion le va bien pk tengo un problema la velocidad de subida me va dando unos saltos increibles, sube y baja de una manera exagerada, y bajar baja tb muy despacio. tengo wanadoo 4 megas (PERO ESTA RECIEN SUBIDO Y NO SE SI RINDE COMO 4 MEGAS O COMO 2 O YO KE SE) 320 de subida, y de software xp pro otra cosa, hace tiempo me dijo alguien ke xp se guarda un 20 por ciento del ancho de banda. es verdad??? como se hace??? bueno gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | hola! pasate por aqui para ver que velocidad llevas http://www.abeltronica.com/velocimet...=es&newlang=es despues lo de 20% de ancha banda lo tienes en la secion documentacion sobre Lphant lo tengo que provar . |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Algeciras Mensajes: 138 | Cita:
Para desactivar ese 20% de ancho de banda limitado, cuyo cambio apenas se notará, harás lo siguiente: Clickea en Inicio -> Ejecutar Pon en Ejecutar lo siguiente: gpedit.msc En el menú Configuración del Equipo, clickea sobre "Plantillas Administrativas" Te introduces clickeando en "Red" Después, entras en "Programador de paquetes QoS" Y ahí habrá un elemento llamado "Límite de Ancho de Banda Reservado" Clickeas y lo Habilitas; bajando el limite al 0%. Aplicas y Aceptas y Listo. ------------------------------------------------------------------------ Saludos | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | A las wenas! Te digo mi config (aproximada, pq le configuré el lphant a mi compi de piso y no recuerdo "exactamente" al 100% los valores que puse) Bajada: 80 k/s (90k/s si estoy usando la red pa mas cosas... pero ten en cuenta que aqui somos dos PC's usando ancho de banda, asi q el limite lo hemos puesto "bajito") Subida: 25 k/s Ftes/Archivo: 400 (pero se trata de ir jugando... has de ir calculando para lograr estar conectado siempre a unas 3.000 fuentes al mismo tiempo. No tengas muchas mas) Max Conexiones: 200 (o 250) Puertos: 8888 y 8898 Con esos valores, obtengo velocidades medias de entre 48 y 60 k/s. El record es 64 k/s, teniendo en cuenta cortes de conexion (por desgracia, mas a menudo de lo q me gustaria) y que si me pongo a ver TV online via www.tvmix.net o a usar mucho ancho de banda pa otras cosas, limitamos el elefante a 10 k/s) Edito: Lo de tus picos.. a mi tb me pasaba al principio (con ADSL 512)... o me bajaba a 15, o me bajaba a 30-35, sin termino medio... Pero ves jugando poco a poco con el lphant y q se vaya estabilizando, y ya veras, ya... |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | jeje por fin, estaba esperando tu post, sabia ke tu usabas lphant, lo de los picos me va pasando menos, era como una montalña rusa, de 30 a 0 y de 0 a 30, ok pondre esa config e ire jugando con ella. de momento recomiendo a todo el mundo no ke cambie directamente, si no ke pruebe este programa, es mas estable y consume menos recursos gracias OKER |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | por cierto, un programa para kitar el spy?? y la barra esa ke te instala la puedo kitar sin dañar lphant?? la barra k se te instala encima de la barra de herramientas |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Sólo tienes q pasarte por el foro de www.lphant.com y veras de que te hablo Respecto a TU spy, puedes hacer dos cosas muy sencillas: - En la seccion Downloads de www.lphant.com, veras que tienes un enlace a versiones anteriores. La 1.09 viene completamente limpia, y es muy estable.[b] - O más sencillo aun... prueba a poner en el lphant, en busquedas, la palabra lphant. Y mira los resultados, je, je. No te digo el nombre pq no me lo se exactamente, pero ya circulan por ahi versiones "limpias" del 1.09 (por si quieres estar a la ultima) Más fácil imposible, y sin tener que pasar ningun antiespias en ningun caso... Y ya me diras q tal te acaba yendo, pq si, consume menos recursos, es mas estable... y dos cosas q se te olvidaban: Sencillisimo de configurar, y muy rapido (maneja las colas mucho mejor que el eMule) | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | puse la configuracion ke me dijiste y el rendimiento es mas o menos parecido, a ver si en un par de semanas cojo creditos o lo k sea y veo como va. hasta k no se me descargue todo lo k tengo no cambiare la version asi ke ya te dire gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lphant ID baja AYUDA!!! | Brodie | P2P | 5 | 15 nov 2006 20:01 |
| Como iniciar el PC en Modo a prueba de fallos | javv | Documentación | 3 | 10 ago 2005 19:32 |
| Prueba de fallos XP SP2 | trianafa | Internet | 1 | 08 ago 2005 04:00 |
| arrancar a prueba de fallos | pepitres | Software | 4 | 08 may 2005 13:39 |
| Pasar antivirus a prueba de fallos | Amaia | Internet | 3 | 20 abr 2005 12:26 |

Modo lineal