Buscar

lphant ID baja AYUDA!!!

Old 22 abr 2005, 14:38   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado lphant ID baja AYUDA!!!

Hola!
Utilizo el programa lphant siempre lo he tenido en ID alta y me ha ido perfecto. Hoy cuando he encendido el pc y he abierto el lphant se ha puesto en ID baja,....sin tocar nada de la configuración de internet ni de la conexión.
Que hago??? Como lo puedo arreglar....

salu2
Brodie is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2005, 18:06   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: lphant ID baja AYUDA!!!

Cita:
Brodie escribió:
Hola!
Utilizo el programa lphant siempre lo he tenido en ID alta y me ha ido perfecto. Hoy cuando he encendido el pc y he abierto el lphant se ha puesto en ID baja,....sin tocar nada de la configuración de internet ni de la conexión.
Que hago??? Como lo puedo arreglar....

salu2
wenas mira a ver si tu firewall anda mal
sino vajate emule y configuralo a mi manera
nos vemos,
folto is offline   Citar y responder

Old 23 abr 2005, 01:54   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por contestar el post pero esa solución no me vale, porque me gusta trabajar con el lpahnt.
ya tuve el emule una temporada y no me funcionaba bien, tampoco tengo pensado cambiar de programa.
Brodie is offline   Citar y responder

Old 02 may 2005, 19:09   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues a mi me va mucho mejor el Iphant que el emule,pero que mucho mejor.Yo llevo varios meses con el Iphant y baja mucho mas rapido que con cualquier p2p y eso que los he llegado a probar todos.
Lo de la id baja yo te aconsejaria que revisaras el temas de los puertos del router a mi me paso una vez y el problema lo tenia en la configuracion de los puertos con el router.
MINICKESNICK is offline   Citar y responder

Old 12 may 2005, 23:35   #5 (permalink)  
Miembro activo

a mi me paso lo mismo hace dos dias y sin tocar nada mira a mi lo que me funciono despues de comprobar los puertos y cambiarlos para ver si cogia la id alta lo que hice fue reiniciar y wuala!! facilito muchas veces nos agobiamos mas de lo que debieramos prueba a cambiar los puertos pon 10003 10013 o algo asi y si no te va ni reiniciar ni cambiar los puertos seguramente sera tu firewall y sino piensa que has cambiado ultimamente en tu configuracion
ah porcierto arriba el elefante viejo
thorbell is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2006, 20:01   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola a tod@s:

HEKP/AYUDAAAA a ver si alguien me puede echar una manita. Hace unos dias me instale lphant, el primer dia mi id aparecia baja y despues de configurar el router (abrir los puertos 4662/4672) y el firewall de windows por fin conseguí que mi id fuera alta y el elefantito estuviera azul y sin antifaz.
Pero solo me ha durado un dia, en cuanto he vuelto a abrir el ordenador (sin haber tocado nada) mi id vuelve a ser baja.
Por favor si alguien me puede ayudar ya no sé que hacer. Mi router es el zyxel de telefonica.
Muchisimas grácias
Saludos
Reada is offline   Citar y responder

« Bitcomet ya no funciona | Problema con eMule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda, hosting gratis rottenworld Internet 24 13 oct 2008 09:00
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 14:46
Ayuda con Nero neval Software 6 19 dic 2005 19:25
Ayuda... leocg Pocket PC 0 19 abr 2005 20:28
Configuración Shareaza, no baja casi na!! lapislazulina P2P 1 16 abr 2005 02:03

Buscar