Lphant, mejor configuracion?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 428 | Hola, tengo 6 megas telefonica y la bajada y subida mas o menos se configurarla pero no se cual es el mejor valor a poner en Max. fuentes por fichero y en conexiones maximas. He mirado diferentes tutoriales pero a veces se contradicen. Un saludo y gracias. |
| amados por ser únicos, odiados por ser diferentes | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | deja los valores que te salgan por defecto. En cuanto a la bajada y la subida, en vez de poner 0 (que es "a tope") mejor que pongas valores de aproximadamente un 60-70% de tu velocidad nominal contratada (sobre todo para la subida no creo que debas pasar de 20kBps), y navegarás más fluidamente. ¿de verdad funciona bien el Lphant? siempre pensé que era mejor el emule y los clientes Bittorrent |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 428 | Cita:
Si que va bien el lphant, bastante mejor que el emule oficial. | |
| amados por ser únicos, odiados por ser diferentes | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no puedo abrir los puertos del lphant 3.51 | localhost | P2P | 14 | 23 ene 2009 18:55 |
| Lphant 3.50 y Webcache en España // publicidad en lphant | w123 | P2P | 0 | 09 dic 2007 13:45 |
| lphant ayuda por favor | okichurch | P2P | 3 | 24 jul 2007 14:55 |
| Nueva versión de Lphant | linuxero33 | P2P | 2 | 13 jul 2007 15:14 |
| Ayuda Con Lphant Plus Y Net Framewok 1.1 | kostrix | P2P | 3 | 04 oct 2006 14:41 |

Modo lineal