Lphant vs Emule Phoenix
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Cuál creeis que es mejor? Es que se está diciendo tanto en el foro que al final marea! Lo claro es que ambos son mejores que el Emule, no? Pero cuál de ellos es mejor? He instalado Lphant y carece de bastantes configuraciones. Por cierto, el Lphant solo permite bajar 3 o 4 ficheros al mismo tiempo? No se puede hacer que baje más? Saludos Editado por margisen en 13 sep 2005 a las 23:28. Razón: más cosillas que se m'habian olvidao, ejeje :D |
|
A caballo regalado, patá en los huevos!
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
| |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Hola Oker, es que el otro día cuando lo instalé, se pasó mucho rato bajando solamente 3 o 4 ficheros a la vez, pero ayer que lo dejé tó el día, me bajaba más de 10 y 15, o sea, que na! Por lo de las configuraciones, me parece que hecho alguna en falta, como la de no actualizar servidores cada 2 x 3 (xk solamente quiero tener 2 o 3 y no que me llene la lista con servidores basura) y alguna que otra más, pero realmente está bien. Lo que más me gustó, es que se pone a bajar na más lo enchufas!!!! Empieza poco a poco y al cabo de 10 o 15 minutos ya va a toda paleta!!! Me gusta, sí, me gusta Saludos. |
|
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
| |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | [quote=margisen]Cuál creeis que es mejor? Es que se está diciendo tanto en el foro que al final marea! Lo claro es que ambos son mejores que el Emule, no? Pero cuál de ellos es mejor? He instalado Lphant y carece de bastantes configuraciones. Por cierto, el Lphant solo permite bajar 3 o 4 ficheros al mismo tiempo? No se puede hacer que baje más? Saludos Hola que tal. En primer lugar te dire que emule phoenix es un EMULE. No es una mula oficial, es un mods, como hay tantos pero sigue siendo una mula. Yo trabajo con una oficial, concretamente con la 0.44d, y te preguntaras que como trabajo con una tan antigua, pues simplemente porque el rendimiento que me ha dado esta....y me sigue dando no me lo hado ninguna de las versiones posteriores hasta llegar a la 0.46c. He trabajado con mods, por citar algunos pues morph, ionix, phoenix, pawcio , etc..... pero despues de estar trabajando con ellos durante 7 dias volvi a la 0.44d. Voy probando todo lo que sale ya sean oficiales ú mods, y eso es lo que deberias hacer tu. Instalate una mula y si pasado un periodo de tiempo razonable no te agrada pues cambia a otra, hasta dar con la mula que mejor se adapte a tu pc (cada pc es un mundo). En lo que se refiere a lphant, aún no lo he probado pero esta adquiriendo una gran fama. Prueba haber que resultados obtienes (pero configuralo óptimamente), aunque es cierto como bien dice OKER que es un p2p muy sencillo de manejar. En fin, tu mismo es el que mejor puede responder a tu questión. Un saludo. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Yo he probado el lphant unos días y la verdad es que en mi opinión, es mejor que el emule phoenix. Pero ahora me he instalado el emule ionix, y casi que te diría que es tanto o más bueno que el lphant. Es enchufarlo y empieza a bajar y no para, pero como bien ha dicho Joseph, por muchas opiniones que te podamos dar, es mejor que pruebes por tí mismo y descubras cual es el que te va mejor. Saludos |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Exactamente. No se trata de una guerra entre el elefante y la mula (q en la realidad animalesca, sería de cabeza pal elefante, q aplasta a la mula y sacaba el combate... pero en terminos informaticos ta bastante mas empatao). No es lphant vs eMule Es lphant Y eMule Son programas complementarios, pq usan la misma red. Y cada cual, puede sacar un mejor o peor rendimiento a cada uno, en funcion de la utilidad q quieras darle, del "puntillo" q le encuentres a la configuracion, etc... |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Yo es que no se lo que pasa, pero tanto el Emule como el Lphant al cabo de unas horas terminan por "chupar" toda la CPU. Me explico. Cuando lleva un rato enchufao (cualquiera de los dos, pero nunca los dos juntos!!!), empieza a ir fatal todo. Para grabar de un DVD al disco duro tarda una eternidad (1 hora casi); si me pongo a escuchar MP3, va muy lento, y si al mismo tiempo que escucho bajo algo de alguna página de internet, entonces si que ya no se escucha nada, y el ratón empieza a ir falta. Lo mismo ocurre con vídeos o pelis. No creo que sea ningún spyware o cosas de estas, xk el ordenador lo tengo recien instalado. Y mi ordenador es reciente y potente. No se lo que puede ser... Tengo que poner un ordenador dedicado al emule si quiero tenerlo siempre enchufado. Weno, si a alguien le pasa lo mismo, que lo cuente y a ver si lo ha solucionado! Saludos |
|
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cuando dices lo de potente, a que te refieres? solamente con 512 de ram, yo creo que tienes para el emule, escuchar mp3, bajar música y que te pasee hasta al perro Y por un casual...prueba a rebajar el número de conexiones máximas que tienes puesto en el emule, a ver si se trata de eso. Si tienes un número muy elevado, tal vez sea eso lo que hace que te vaya lento. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | cada uno ke use el soft ke le funcione mejor, y habra gente ke ni el emule ni el elefante, cada pc es un mundo. Yo con el elefante estoy encontrando estabilidad, cosa ke con emule hacia mucho ke no tenia |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Error al abrir emule phoenix | jlsonic | Internet | 2 | 09 sep 2005 19:23 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| Emule To Phoenix | cibernet13 | Internet | 2 | 14 jun 2005 19:46 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal