Maximos y minimos en capacidad y subida
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 685 | Hola amigos: hay un montón de Tutoriales sobre las preferencias de conexión para que el Emule baje más rápido. Yo tengo una ID alta, unos archivos con bastantes fuentes disponibles bajando y comparto bastantes cosas y, sin embargo, mi bajada de archivos es desesperantemente lenta. Tengo ADSL de 1 Mb de Telefónica por Modem USB. Como pueda ser que los parámetros de conexión no los tenga bien configurados..¿cuales creéis vosotros que son buenos parámetros tanto en "Capacidad de descarga y subida"..como en "Limites de descarga y subida"?..gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
hay un montón de Tutoriales sobre las preferencias de conexión para que el Emule baje más rápido. en softonic los tienes... A PATADAS | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | como muy bien dice Folto, se ha hablado muchísimas veces de ese tema, y tienes pistas suficientes. Lo que no se dice mucho es que, curiosamente, hay versiones, y mods que van mucho mejor (o mucho peor) que otras, y dependiendo de cada ordenador, asi que lo mejor que puedes hacer, si como dices estás con Id alta, y con archivos con muchas fuentes, y compartes mucho, bajarte los binarios de varias versiones o mods, y probar cual te va mejor (por cierto, no dices ni qué emule usas, ni qué parámetros tienes puestos ni qué entiendes por bajadas desesperadamente lentas, y es información importante para tratar de resolver tu problema) |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 685 | Hola Doc..pues..verás: tengo la Emule Vo.45b, los parámetros que tengo puestos son: En capacidad: 32 y 16 y en límites: 32 y 11. Me baja no más de 2.5 kbs...si llego a 4 ó 5 ya me doy con un canto en los dientes. Por cierto: cambié los puertos y puse 8888 y 8898 y, al darle a aplicar: el 8888 me lo respetó, pero el otro me lo convirtió en 52320 |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | a mi la 45b oficial me iba muy bien, pero ahora ya estamos por la 46c, no se, prueba varios (a mi también me iba muy bien el mod de pHoeniX), descomprimiendo los binarios y poniendo en todas la misma ruta que tienes para el incoming y el temp, para que haya continuidad en las descargas. En cuanto a los límites, hombre, los 32 de download son escasos para una línea de 1 mega de bajada (podrías bajar, teóricamente, hasta a 125 kBps) pon, por ejemplo, 70 (la subida déjalo como está) Lo del puerto ese que te cambia es extraño, y un poco raro. Vigílalo. Por cierto que me parece que son los que usa Oker, y él no tiene ningún problema ¿No? Prueba con otros, ya sabes dejando 10 unidades, y a ver qué pasa |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Cita:
Hola que tal mulero. Pues bien para tu conexión que es con la que yo trabajo te recomiendo lo siguiente: - Capacidad de descarga....... 128kB/s - Capacidad de subida............ 32kB/s - Limite de descarga..............destildado (que descarge a la velocidad que quiera ó pueda). - Limite de subida............. 18 kB/s - Puertos: cualquiera que esten entre 61000 y 65000.Los que te pone por defecto el asistente de la mula estan capados por timofonica. - Max. fuentes por archivo...........375 - Conexiones maximas.................375 - Servidores: Donkey server 2, Donkey server 1, Razorback 2.0 (en este orden). He trabajado casi un año con Razorback 2.0 (195.245.244.243) y me ha ido muy bien......pero ultimamente me sirve mejor donkey server 2 ú 1. - En referencia al apartado de las conexiones maximas y maximas fuentes por archivo, ponte en tu sesion de descargas un maximo de 16 archivos y no menos de 12. - A ser posible que sean variados ya sabes cine, audio, software, juegos, cracks(jejeje), etc... - Yo te recomiendo que en archivos compartidos compartas lo que estas actualmente descargando, algunas pelis , musica, lo que tengas pero tampoco muchos archivos(entre 6 y 8 esta bien). Cuando lo hayas compartido durante 10 dias sustituyes estos por otros que tengas descargados ó que tengas por ahi. Este periodo de tiempo es razonable para que otros muleros puedan tener tiempo a descargar lo que compartes. Lógicamente cuanto mas tiempo tengas a la mula currando mejor y si esta siempre (24 horas) pues mejor que mejor. Cuando arranques la mula te vas a preferencias/opciones adicionales y en nuevas conexiones maximas pon 100 y pasados 10 minutos que ya habras cogido bastantes fuentes pones 20.Ya sabes siempre aplicar y aceptar. Si tuvieras que reiniciar, intentalo hacer antes de que pasen 15 minutos asi no perderas la cola (la descarga que tuvieras en ese momento, lógicamente la perderas, pero la recuperaras no muy tarde. LLevo ya trabajando con la mula dos años en los cuales he trabajado tanto con versiones oficiales como con mods, estos ultimos van bien los primeros dias pero a la larga las oficiales son mejores, claro esta esta es mi experiencia personal. Antes de que doblaran la velocidad descargaba a una velocidad media de entre 35 y 38, siendo este valor el verdaderamente importante, porque puedes llegar durante horas a picos continuos de 45 , pero lo que vale es la velocidad media de descarga. Actualmente con 1024/300 descargo a una velocidad media general de entre 72 y 75 por sesión. SESIÓN = 24 HORAS CONTINUAS, dale que te pego. No es nada facil conseguir una buena configuracion que te vaya bien, hay que leer, forear, tocar aqui y alla y mas cosillas, pero con paciencia seguro que consigues la tuya. Pues nada espero haberte ayudado en algo y ya sabes la mula 24 horas continuas y que tengas felices descargas. Un saludo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Aumentar capacidad de hotmail | maofercho | Internet | 8 | 29 abr 2006 18:43 |
| Manual: configuracion del emule | eR_hAcKeR | P2P | 0 | 02 jul 2005 19:51 |
| Terra Amplia Su Capacidad De Correo A 250mb | wanm28 | Internet | 4 | 20 may 2005 02:21 |
| velocidad de subida y de bajada en edonkey | Shirkkan | P2P | 2 | 29 mar 2005 15:10 |

Modo lineal