¿Cuál es el mejor cliente bittorrent?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 30 | ¿Cuál es el mejor cliente bittorrent?, y todos los torrent bajan súper lento? ![]() http://www.softonic.com/windows/bittorrent |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 1.375 | A mi el utorrent me va de maravilla!!!!! ^^ |
|
Sin forzar!!! Euskal Party 14 > AG-63 Euskal Party 15 > AF-62 Euskal Party 16 > AF-61 Euskal Party 17 > AH-53 Euskal Party 18 > AN-45 Euskal Party 19 > AH-63 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | utorrent! no se si es el mejor, pero si el mas ligero... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | no solo depende del programa si no tambien de las fuentes de cada archivo que descargues |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro ![]() Registrado: agosto 2009 Ubicación: Argentina Mensajes: 40 | Yo me quedo con el Utorrent, porq además de efectivo es liviano y muy completo. |
| ◘ ▪ ẄΔℓ†єҐ ▪ ◘ Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas. (Henry Van Dyke) Frontera 17 Nosotros, Tal y Como Somos... | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 51 | Cita:
jejeje de acuerdo con el resto de foreros, el UTORRENT es una pasada pero donde mas alucine fue bajando distros de linux... Nada y repito NADA me ha bajado jamas a esa velocidad uau.. | |
| Es imposible hacer nada a prueba de imprudencias, porque los imprudentes son muy ingeniosos .... | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 370 | estoy de acuerdo con los compañeros ,pero utorrent tiene sus problemillas mira si no problema con utorrent saludetes |
| ¿ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es el mejor cliente Bittorrent? | Miicrii | P2P | 37 | 26 oct 2008 20:50 |
| Clientes BitTorrent para linux | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 22 mar 2008 21:34 |
| colmos | eire1281 | Un poco de todo | 6 | 15 oct 2006 13:22 |
| opera con bittorrent juntos | javv | Internet | 7 | 15 jul 2005 22:51 |
| Presentan posible relevo de BitTorrent | esparrama | P2P | 1 | 04 jun 2005 19:48 |

jejeje de acuerdo con el resto de foreros, el UTORRENT es una pasada pero donde mas alucine fue bajando distros de linux... Nada y repito NADA me ha bajado jamas a esa velocidad uau..
Modo lineal