¿Cuál es el mejor cliente Bittorrent?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Buenos días. Quería saber cuál es para vosotros el mejor cliente bittorrent. Gracias. Saluetes. PD: perdón, porque creo que me he equivocado al ponerlo en software, va en p2p. Sorry. Editado por Miicrii en 13 jul 2008 a las 11:41. Razón: Sitio Equivocado. |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | utorrent sin duda es paractico, sencillo y no pone problemas como algunos de los demas programas |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Ubicación: España Mensajes: 153 | Utorrent es probablemente el mejor, y la velocidad que alcanza es de vértigo. Yo tengo 3 megas, con 2 PC´s conectados a internet, y me he bajado una peli de 4.31 GB en sólo 10-15 horas a una velocidad media de 100 Kbs, aunque a veces llegaba a los 170. Saludos |
| Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.216 | yo tengo el BitComet 0.70, no lo actualizo, las versiones posteriores son malas. el utorrent lo ando en mi memoria USB, también es excelente xD salup xD |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 726 | En cuanto a las descargas, son todos más o menos lo mismo, las velocidades de descarga dependen más del tracker y de los seeds disponibles, no tanto del cliente. Lo que hay que fijarse es en las funcionalidades: encriptación de conexiones, consumo de memoria, posibilidad de regular el ancho de banda, buscador integrado, que sea aceptado -que no esté baneado- en los trackers privados. En ese sentido, coincido que el µTorrent vendría a ser lo mejorcito... |
| - Windows 7 Ultimate x64 - PCLinuxOS 2010.7 KDE (Linux Registered User # 477164) ----------------------------------------------------------------------------- "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros..."- Groucho Marx | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.216 | Cita:
pero en un cliente malo puede, por ejemplo, perder las conexiones, tardarse más en conectarse, entre otras cosas salup xD | |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.988 | A mi me gusta podmailing con este bajo torrent me va muy bien ademas las subidas las hago via podmailing que son hibridas osea se hacen via bittorrent y tambien http, ademas suben a los servidores de podmailing y por lo tanto no es necesario que la persona que subio el archivo este conectada para bajarlo |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | Cita:
nunca entendi bien que ai que tener dirección de correo o algo asi para poder usar esos programas .... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clientes BitTorrent para linux | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 22 mar 2008 21:34 |
| Novata BitTorrent | Molero | P2P | 10 | 01 nov 2006 20:50 |
| colmos | eire1281 | Un poco de todo | 6 | 15 oct 2006 13:22 |
| Presentan posible relevo de BitTorrent | esparrama | P2P | 1 | 04 jun 2005 19:48 |
| bajada lenta del emule y el bittorrent | sukko | P2P | 1 | 10 may 2005 19:02 |

Modo lineal