¿Cual es el mejor cliente P2P?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | Hola, he probao con el eMule durante muucho tiempo, y estos días me ha dado problemas (lo mas seguro que sea el virus ese del que tanto hablan). Quisiera saber que otros buenos clientes P2P puedo encontrar. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | edonkey, bittorrent shareaza azureus.... SALU2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | ARES, velocidad de vertico "lastima k pocos arxivos, pero merece la pena probarlo" k es eso del virus.......................... saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Solucion: Ten un antivirus convenientemente actualizao (q se actualice tos los dias), y acostumbrate a escanear cada archivo que te bajes de la red (incluidos los q te bajas desde P2P) con el antivirus. Si dicho antivirus tiene funcion de Monitor, ya seria la releche de chachi-piruli. PD: Como ves, no hay q alarmarse, pq lo de escanear cada archivo q te bajes de la red con un antivirus, deberias hacerlo SIEMPRE | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | bueno de toda la vida que en los P2P havido virus... respecto a tu pregunta McV21 de momento uso lphan y mas sido el mas rapido pero por unos pokos KBs vamos que a lo mejor PhoeniX se recupera. despues provare iOnix a ver que tal.... |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | Para descargarte novedades o archivos de hace uno o dos meses, no mas. Usa los torrents. (Normalmente todos los clientes van iguales de rapido, algunos consumen mas o menos recursos y traen mas o menso opciones, al parecer la gente se decanta mas por Bitcomet) Para descagar archivos que no estan en torrent o de hace ya bastante tiempo, usa la red emule. Mejor usar un mod con el emule. Existen unos cuantos, la gente se decanta por phoenix, morph e Ionix. Cuando me refiero a novedades, no me refiero a archivos multimedia reciencien sacados por estas fechas, si no a los archivos mas recientes que cuelgan en las paginas de torrent. saludos |
| | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Eso si, pa velocidad, el Azureus el otro dia me pillaba medias de 85 k/s. Se bajó 9 discos en lo q tarde en ver una peli de hora y media. Menudo sorpreson. | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Extension para Firefox: ¿cual es el mejor lector RSS? | sancion | Internet | 3 | 27 sep 2006 22:02 |
| Modem Usb....¿cuÁl Compro?. | cimas | Hardware | 0 | 23 sep 2005 07:20 |
| ¿Cual es la mejor pelicula de humor ke habeis visto??? | cibernet13 | Un poco de todo | 21 | 17 sep 2005 12:32 |
| ¿cual es vuestro antivirus favorito? | javv | Virus | 26 | 29 mar 2005 00:48 |
| ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware? | carmiv | Seguridad | 27 | 13 mar 2005 17:56 |

Modo lineal