Mejor P2P
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 14 | Bueno escrivo para ver vuestras opiniones , he probado varios pero ninguno me va bien ahora , nose porq ( he llgado a descargar a 120kb/s en emule y aora no se conecta , en vuze en 1 hora tener una peli y aora va muy lento :S ) Nosé no creo que sea problema del PC porq no he tocadonada Aver si me podeis aportar vuestras opiniones sobre cual es mejor ! GRacias ! |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | si te gustan eso temas que son dificiles de encontrar o la musica alternativa te recomiendo el soulseek seguro que le da patadas a otros p2p que tienen contenido ''muy solicitado'' |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 54 | En cuento a variedad de archivos, tanto de música, como de cine, archivos impensables de encontrar en Ares por su limitada publicidad o rareza, se pueden encontrar normalmente en eMule, en cuanto a la velocidad de descarga, todo depende de tu velocidad de adsl, la configuracion de tu eMule y la cantidad de clientes o usuarios que tengan el archivo en cuestión a descargar, todo en cuestión de paciencia y buenos alimentos, pero sin duda en cuanto a variedad de contenido , me quedo con el eMule. De todas formas estoy abierto a nuevos programas de intercambios de contenidos con un mínimo de calidad y variedad. Lo dicho hoy por hoy eMule. Un salute para tod@s. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 54 | Un saludete por delante para Doskerill. Me gustaría saber que ventajas encuentras en Ares con respecto al eMule, pues yo he probado los dos y la unica diferencia que encuentro en que Ares es mucho mas rápido que el eMule y mas fácil su manejo, pero en cambio no tiene la variedad de archivos que el eMule, pero a parte de estas diferencias ... hay mas? Gracias por tu posible respuesta. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal