el mejor programa para bajar musica
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Para canciones sueltas dicen que es muy bueno el Kazaa, o también el Ares, aunque yo también uso el emule y las canciones sueltas me bajan enseguida. Si las canciones sueltas no te bajan bien, yo te recomendaría el kazaa. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Hola si lo que quieres es bajarte musica suelta (canciones), trabaja con ARES que ademas de poseer una base de datos enorme no lleva robots espias. Otro que tambien va muy bien es soulseek. Un saludo. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 726 | Tanto el sobrevalorado Ares, como el decadente kazaa, solamente sirven para bajar canciones sueltas, no discos completos, y hay casi exclusivamente música más bien comercial, los "cuarenta principales", la que pasan más por la radio, digamos. Para discos completos, de toda clase de música, la mejor opción es el emule (o el edonkey2000, en la misma red) La otra gran alternativa es soulseek, también discos completos, y donde hay música que ni aún en el emule se consigue. Con ambos, emule o soulseek, se pueden descargar también canciones sueltas. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | Cita:
Usa emule o bitcomet salu2 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | hola wenasssssssssssssssssssssss sin duda para cancioenes sueltas el kazza lite ++ tiene de todo y baja muy rapido el ares tiene pocos archivos ....... |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
yo uso el kazza lite y el emule el lite para canciones sueltas en menos de 1 min con 1mega lo tienes en tu pc | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Lo Mejor Para Bajar Musica?? | DiosaLuna | Software | 25 | 15 may 2005 11:05 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal