¿ Cual es el mejor programa de descarga ?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 59 | Tengo un gran dilema, y no se cual es el mejor programa para descargar peliculas y demas archivo, siempre he utilizado el Utorrent pero ultima mente va de pena, cual pensais que es mejor?? |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
O prueba con emule y alterna entre redes. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 210 | prueba el ares,si quieres estar por aqui pidiendo ayuda,si no pasate por la seccion de p2p y veras que las consultas en su mayoria son del ares,utorrent es el mejor,si no te va revisa la confi como te han dicho tambien puedes probar este si quieres experimentar y luego nos cuentas http://manolito.softonic.com/ |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | jajajajaaja ademas de verdad jajajjaja Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Ares - No descarga y esta conectado | Yolandiki | P2P | 28 | 04 feb 2010 16:25 |
| ¿Para vosotros cual es el mejor webhosting? | josito43 | Internet | 19 | 15 jul 2009 16:25 |
| Diganme, leyendo esto, cual prefieren | ikki_b | Internet | 12 | 27 nov 2007 23:31 |
| cual programa es mejor? | andresads74 | P2P | 13 | 01 ago 2007 02:52 |
| cual es tu record en el "juego de la descarga rapida de softonic" | infested_ruben | Un poco de todo | 16 | 06 jun 2006 12:43 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal