¿Cual es el mejor programa de descargas?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 4 | Bueno yo ya he usado programas de descarga como Emule, Ares o BitTorrent, pero la verdad es que ninguno me acaba de convencer... Emule, bastante eficiente, pero los servidores ultimamente se me van mucho... Además de que a veces es lento. Ares, no se por que no me funciona... BitTorrent, es verdad que parece más rapido que el emule, pero me parece que hay muy pocos resultados de búsqueda. Bueno, ¿cual me aconsejais vosotros? Se me olvidó decir que yo lo quiero principalmente para bajar música y videos. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | pues tienes que usar los tres, los tres trabajan sobre "plataformas" diferentes, yo soy más bitTorrent y descarga directa, recuerda que los programas p2p dependen de los usuarios que tengan lo que quieres bajar, no es culpa de los programas. salup |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 611 | Joer... esta pregunta esta unas mil veces en el foro... a veces hay ke usar el buscador y leer un pokito. Saludos |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
- Razorback 3.0 - Razorback 3.1 - Saugstube Fíjate que todos los servidores a su izquierda tienen la bandera de un país, pues yo me refiero a los Razorback con la bandera Holandesa, lo digo porque te puedes confundir con unos que se llaman igual pero con bandera Estadounidenses. Cita:
Cita:
Saludos! | |||
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Personalmente te recomiendo el MorphXT, para mí es el mejor y es el más veterano de los MODs de eMule, además sus funciones exclusivas son muy útiles... Y con él, es muy fácil obtener ID alta a la primera, cosa que no ocurre con el oficial (por lo menos a mí) que me obliga a cambiar de servidor manualmente cada vez que se conecta... Últimamente está muy popular el DreaMule, pero a mí no me acaba de convencer... En cuanto a la lentitud del eMule, es un factor más bien típico, pero hay medios para contrarrestarlo... Como bien dice Rojiblanc0, es mucho mejor elegir de entre esos servidores que ha mencionado. Conviene colocarlos en prioridad alta, y al resto de servidores establecerlos en prioridad normal ó baja. Cuando se eligen servidores que tienen mucha latencia (ping) y pocos usuarios, eso hace que las descargas vayan más lentas de lo normal... Y por otro lado, también conviene activar en las opciones el control automático de subida, para que se establezca el valor óptimo y haya un flujo de datos de forma continua, a la vez que hace que no se ralentice en exceso tu conexión a Internet... En resumen, si te decantas por el eMule como tu programa P2P, prueba alguno de sus MODs... Muy probablemente no te defraudarán... Un saludo. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Esa es una pregunta bastante compleja, ya que su respuesta depende mucho de las necesidades de cada usuario... Aun asi para musica y videos, con cualquier emule no deberias tener problemas... Ya que dices que el Ares no te funciona. Y si es por velocidad, usa la red torrent... Pero en musica y videos la red ed2K tiene una buena velocidad... Salu2. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descargas Simultaneas con RapidShare | tocinonaro | Internet | 15 | 22 feb 2009 20:19 |
| colmos | eire1281 | Un poco de todo | 6 | 15 oct 2006 13:22 |
| El portal de descargas Softonic llega a los 6 millones de usuarios | tocinonaro | Sugerencias | 26 | 14 oct 2006 20:38 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |

Modo lineal