cual es mejor y rapido??
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Delante tulla para decirte lo k kieras de windows y linux Mensajes: 42 | hola cual es mejor ares o emule cual es mas rapido ares o emule puntuen del 1 al 100 y el ke krea k emule es buena k me de el link para descargarlo y el ke crea k es ares k me de el link |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | ¿tu todavía no has comprendido que un p2p depende, fundamentalmente, de poder encontrar lo que te quieras bajar, de las fuentes que encuentres en ese momento, de las características de esas mismas fuentes, de sus colas en ese momento... o sea, de cosas externas al propio programa? ¿y que nada te impide tener ambos, y elegir en cada momento el que mejor te sirva? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Napster y audiogalaxy, ah no que esos ya no existen... Bueno pues entonces coincido con doc. los dos, emule y ares, aunque este último, como lo detectan tantos antispywares como trazas espía en el registro, pues como que ya da un poco de mal rollete. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 611 | Wenas! Emule y utorrent!!!, Ares sera todo lo rapido ke kieras, pero tener ares es como hacerlo sin condon. (amos un peligro) xDDDD Saludos |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Ares Emule El emule siempre me fue bien ecepto una vez que tuve un problema con los puertos, el Ares me dio bastantes problemillas y los desintale y fuera, ahora quiero probar el Torrens, ya que estamos cual me aconsejais el Azureus o el utorrent., casi que optare por el segundo pero algun cosejito no viene mal Saludetes |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
« Como hago para saber los puertos que tiene abierto mi router??
|
Hola. tengo el emule v0.47c quiero bajarme otro pero que me aconsejais??? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual programa es mejor? | andresads74 | P2P | 13 | 01 ago 2007 02:52 |
| colmos | eire1281 | Un poco de todo | 6 | 15 oct 2006 13:22 |
| Por Cual Te Decidis Y Porque? | tocinonaro | Hardware | 9 | 25 jul 2006 17:56 |
| Cual Me Recomiendan | tocinonaro | Software | 9 | 25 jul 2006 17:33 |
| k emule es el mejor y mas rapido??? | ruenstyle | Internet | 3 | 26 ene 2006 16:21 |

Modo lineal