Buscar

mods emule

Old 01 ene 2008, 02:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado mods emule

hola siempre he usado el emule oficial, y alguna que otra vez emule plus, pero por ai leyendo, el tal emule scarangel tiene muy buenas valoraciones, ¿que me aconsejan? gracias
delivan is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2008, 02:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: mods emule

Cita:
delivan escribió: Ver post
hola siempre he usado el emule oficial, y alguna que otra vez emule plus, pero por ai leyendo, el tal emule scarangel tiene muy buenas valoraciones, ¿que me aconsejan? gracias
es buenisimo lo conectas al servido ese 3.1 y en lo de kak cuando te conectao al servidor le das autoarranke esperas k see pnga en verde las flechas de la bola k sale y descargar rapido tela... lo e probado y lo tengo y lo uso te lo recmiendo para descargar pike aki

Saludos

Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella.
Alex7533 is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2008, 02:46   #3 (permalink)  
Ex-miembro

A unos les va mejor el emule "de toa la vida", a otros les va mejor el plus, a otros el scareangel, a otros el xtreme, a otros no les va bien ninguno... cada pc (y casi también cada conexión) es un mundo, y consecuentemente te vas a encontrar con multitud de opiniones. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y valores que tal funciona en tu pc

Saludos

Editado por Master Exar en 01 ene 2008 a las 22:46.
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2008, 03:48   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola, si te sirve mi opinión, estoy de acuerdo con Lord Exar, todos los eMule funcionan medianamente bien,
pero todo dependerá de la configuración del programa y también de la configuración del ordenador que se use.

Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos.
Roberto Noce

-----------------------------------------------
CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar)
Robenoce is offline   Citar y responder

« Compatibilidad | ayudaaa por favor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Configuración eMule CAT!!! Documentación 1 30 ene 2007 23:59
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar