mods emule
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Cita:
Saludos | |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | A unos les va mejor el emule "de toa la vida", a otros les va mejor el plus, a otros el scareangel, a otros el xtreme, a otros no les va bien ninguno... cada pc (y casi también cada conexión) es un mundo, y consecuentemente te vas a encontrar con multitud de opiniones. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y valores que tal funciona en tu pc Saludos Editado por Master Exar en 01 ene 2008 a las 22:46. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Hola, si te sirve mi opinión, estoy de acuerdo con Lord Exar, todos los eMule funcionan medianamente bien, pero todo dependerá de la configuración del programa y también de la configuración del ordenador que se use. |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal