MorphXT 11.0 ya disponible...
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | La actualización de este gran MOD de eMule ya está disponible... Descarga y listado de cambios Basado ahora en el eMule 0.49a... Saludos... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Yo sigo esperando a que salga la nueva versión de eMule ScarAngel basada en la 0.49a, mi MOD preferida. Saludos! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Yo, desde que desaparecio el santisimo webcache, deje de usarlo, pero en esa epoca iba como un rayo, despues de probar todos los mods, para mi es el que mas corre, aunque tambien el que mas chupa... PD: Soy devoto del emule PHOENIX, lastima que dejaran de actualizarlo, era el que mas rendimiento y velocidad me dio. Salu2. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 92 | Yo lo uso y haber k tal ,usaba version anterior k mas o menos,haber esta por mi configuracion es practicamente igual,las opciones avanzadas...etc,no se si mejor pero me echo a el. gracias,saluetes |
Si me quieres o me adoras![]() | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| version beta ya disponible de panda 2007 + firewall | andaluz37 | Seguridad | 1 | 07 abr 2007 00:39 |
| Controla tu ram disponible o ocupada en todo momento... | Jose7up | Software | 3 | 11 sep 2006 21:13 |
| WinRar: Disponible la versión 3.60 beta 1 | manoliw | Software | 0 | 16 abr 2006 07:26 |
| Guadalinex : Disponible Guadalinex V3.0 | webmma | Configuración | 2 | 11 feb 2006 22:29 |
| ¡El TrilogyEC está ahora disponible en español! | jthompson | Internet | 0 | 11 may 2005 23:00 |

Si me quieres o me adoras
Modo lineal