Buscar

E-mule

Old 09 jun 2008, 19:10   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado E-mule

Espero que este post que voy a poner sea en este apartado. Sino, mis más sinceras disculpas, y espero queno me lo borre softonic como me ha echo anteriormente.

Pues lo dicho, me he bajado el emule, soy nuevo en esto ok?? Yo antes usaba el BitTorrent, pero hay una serie que no la encuentro en ninguna pagina de enlace para BitTorrent. He encontrado en una pagina, que es de descarga directa, pero necesitas el emule.

Por lo tanto, me he bajado el emule. Lo que pasa, que me he puesto a bajar los 9 capitulos que consta la serie, a la vez. No entiendo lo de las fuentes. Que creo que tienen que tener más de 10 no?? según he oido, pues a mi los capitulos que se estan bajando tienen entre 7 y 12, y en algunos pone 11/12(1), lo del parentesis que quiere decir?? y luego lo que pone restante eso que es?? porque pone 2d 23h (supongo que sera dias y horas que falta no??) pero nose...

He oido que es mejor compartir ya que luego el emule te tomara como prioridad para descargar, como se comparte??

Lo de la ID (high) ya lo he comprobado y la tengo alta.

Que horas son mejor para descargar?? o eso da igual?? es ke el otro dia en una hora se me descargo casi por completo 400 MB le faltarian 80 o asi, cojio carrerilla y como acelero, porque los demás... Ya se que va lento, y que hay que dejarlo tiempo encendido y tal...

Espero que alguien me pueda resolver las dudas que tengo, y cosas que deberia de saber, al ser principiante con el emule.

Muchas gracias de antemano
neonss is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 19:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: E-mule