Buscar

E-mule

Old 09 jun 2008, 19:10   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado E-mule

Espero que este post que voy a poner sea en este apartado. Sino, mis más sinceras disculpas, y espero queno me lo borre softonic como me ha echo anteriormente.

Pues lo dicho, me he bajado el emule, soy nuevo en esto ok?? Yo antes usaba el BitTorrent, pero hay una serie que no la encuentro en ninguna pagina de enlace para BitTorrent. He encontrado en una pagina, que es de descarga directa, pero necesitas el emule.

Por lo tanto, me he bajado el emule. Lo que pasa, que me he puesto a bajar los 9 capitulos que consta la serie, a la vez. No entiendo lo de las fuentes. Que creo que tienen que tener más de 10 no?? según he oido, pues a mi los capitulos que se estan bajando tienen entre 7 y 12, y en algunos pone 11/12(1), lo del parentesis que quiere decir?? y luego lo que pone restante eso que es?? porque pone 2d 23h (supongo que sera dias y horas que falta no??) pero nose...

He oido que es mejor compartir ya que luego el emule te tomara como prioridad para descargar, como se comparte??

Lo de la ID (high) ya lo he comprobado y la tengo alta.

Que horas son mejor para descargar?? o eso da igual?? es ke el otro dia en una hora se me descargo casi por completo 400 MB le faltarian 80 o asi, cojio carrerilla y como acelero, porque los demás... Ya se que va lento, y que hay que dejarlo tiempo encendido y tal...

Espero que alguien me pueda resolver las dudas que tengo, y cosas que deberia de saber, al ser principiante con el emule.

Muchas gracias de antemano
neonss is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 19:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: E-mule

En paréntesis se indica de cuántas fuentes coges ese archivo. En tu caso sólo de una, por lo que la velocidad será menor. Un archivo de 11/12 fuentes tiene muy pocas, no me extrañe que te estime en días la descarga... busca archivos con el nombre en un tono azul más intenso, esos son lo que te alcanzarán más velocidad en proporción al número de fuentes.

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 19:48   #3 (permalink)  
Miembro

Muchas gracias, hemos coincidido a la vez al mandar el mensaje.

La que mas rapido me va, es la que pone 9(2). Pero eso de azul intenso donde lo busco?? cuando le doy a buscar algo?? es ke yo como me lo baje de descarga directa. Ahora que hago, borro alguno de lo que me estoy bajando que va por el 1,2 % y 2,3 % y asi?? y sigo tu ejemplo??

Muchas gracias, deberia saber algo mas para que fuera mas rapido??

Perdon por mi ignorancia. Muchas gracias

Old 09 jun 2008, 20:16   #4 (permalink)  
Miembro activo

Si te fijas en los botones superiores, hay uno que pone buscar, entre tráfico y compartidos. Ahí es donde puedes buscar los archivos. Prueba a buscar algo, y verás que los resultados salen en diferentes tonos: en negro si tiene pocas fuentes, en azul oscuro si tiene menos de 10 y en azul más intenso si tiene más de diez.

Tb puedes ordenar los resultados por número de fuentes, pichando en la tercera columna, disponibilidad. Indica las fuentes que tiene ese archivo.

No anules ninguna descarga, puedes tener activas las que quieras; pero ten en cuenta que para sacar partido al emule, lo tienes que configurar bien. Qué conexión tienes? adsl? cuántos megas de bajada? todo eso influye en cómo configures las opciones de descarga.

Si tienes más dudas postea

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 22:15   #5 (permalink)  
Miembro

pues el tipo de conexión que tengo es de 24 horas, y pone velocidad: 12,0 Mbps. Espero que te valga este dato. Lo de los megas de bajada donde lo miro??

Old 09 jun 2008, 23:31   #6 (permalink)  
Miembro

Alguien me puede ayudar por favor??

Old 10 jun 2008, 00:17   #7 (permalink)  
Miembro activo

vamos a ver, me parece que no has visto un emule en tu vida (¿y usabas bittorrent...?) y en este caso lo mejor es que leas antes un poco para saber de qué va el asunto. Mira, por ejemplo, en la página oficial
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17

Y si quieres ver más, basta que hagas una búsqueda, con google, por "tutorial emule" para encontrar... más de 300.000 referencias
.doc is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 02:27   #8 (permalink)  
Miembro activo

Positivo Re: E-mule

No se si eres el mismo del otro dia que pedia ayuda acerca de emule y lo posiste donde no era, acerca de poner a descargar ciertos archivos de una serie y demas... La otra vez ya te respondi, pero creo que no lo entendiste bien... De todas formas, si me equivoco, te voy a dejar un enlace para configurar emule paso a paso con capturas..., y de lo demas puedes leer y buscar por donde te ha dicho .doc

Salu2 y suerte.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Necesito ayuda con emule | µTorrent y el firewall »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Abrir puertos eMule Amaia P2P 22 28 jun 2008 11:32
Hoygan, crack xa l mule, plz!!! Javi gg Un poco de todo 0 23 feb 2008 00:14
e mule chuskarro P2P 1 29 may 2007 15:55