El E-mule Hace Que Todo Me Vaya Lento
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 2 | Hola! Tengo un problema con el E-mule. Lo he descargado y desinstalado ya 3 veces, p.q. cada vez que lo instalo, todas las funciones del Pc, van mas lentas (incluso tengo que apagar el pc "a lo bestia", pq no se cierra). Y conectarme a internet... buff, ya no lo cuento. Cuando lo desinstalo, todo vuelve a ir normal. Cual puede ser el motivo? Alguien sabe una solucion? Gracias anticipadas. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 125 | Hola, puede que el problema esté en alguna configuración de tu antivirus o de tu firewall, que no dejan al eMule "moverse" como debería... ¿Cuáles son los que utilizas? También un factor que interviene a la hora de usar el eMule y el Internet simultáneamente, es el nivel de subida de archivos que le pongas... Es mejor que no le pongas más de la mitad del límite de subida total, para que no entorpezca la navegación... Un saludo. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 2 | Cita:
Uso el Avira-antivirus, ahora he vuelto a instalar el e-mule y he hecho lo siguiente, a ver que opinas: PREFERENCIAS : CONEXIÓN (no he marcado nada en limites de descarga, ni de subida). " " (he marcado la opción "utilizar UPNP para redirigir puertos) A ver como me va, después o mañana te cuento. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 42 | A mí tambien me pasa lo mismo. Tengo w7, instalo el emule 0.49C y luego no puedo entrar en internet incluso estando el programa cerrado. Lo desinstalo y internet va normal. He mirado en el cortafuegos de windows y esta marcado para dejarle trabajar. Esta operacion me pasaba tambien con w xp y opte por desinstalar el emule. Estoy con telefonica con 3 mb (vivo en zona rural), por si puede servir de ayuda esta informacion. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nokia 6680 GPS | Miaka_yuki2 | Móviles | 10 | 08 dic 2008 13:35 |
| ¿Saben si existe algún virus que hace lento el apagado del computador? | katarata | Virus | 33 | 08 abr 2008 23:39 |
| algun programa que me copie todo lo que se hace en el ordenador | lunaregia | Seguridad | 1 | 13 may 2007 22:18 |
| RegRun Hace todo | tocinonaro | Seguridad | 6 | 21 sep 2006 00:09 |
| Ubuntu muy lento | cf13 | Configuración | 3 | 15 mar 2006 19:52 |

Modo lineal